domingo, 29 de marzo de 2009

THE MAN WHO LAUGHS, la película que inspiró para crear al Joker...¡COMPLETA!

Photobucket

Uno de los posts más exitosos puestos recientemente en este blog fue el que dediqué el otro día a Conrad Veidt, el actor cuya interpretación en la película El Hombre que rie inspiró para crear al Joker, el mítico enemigo de Batman. Dándole las gracias a mi buen amigo ReQmana que me pasa el aviso, tras esta introducción teneis TODA la película completa The man who laughs (dividida en 11 partes, ya que es mediante videos de Youtube) para que vosotros mismos podais ver la actuación que inspiró la creación de uno de los personajes más míticos del noveno arte.



VER THE MAN WHO LAUGHS, LA PELÍCULA QUE INSPIRÓ LA CREACIÓN DEL MÍTICO JOKER, EL ENEMIGO DE BATMAN












2 comentarios:

sinnombre dijo...

Hola, perdón si comento por acá, solo estoy pasando a saludar y también para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

ZOBAKO dijo...

excelente... gracias por darte el trabajo de juntarlas cronologicamente...