sábado, 22 de agosto de 2009

¡A este blog lo cita la cadena COPE! Además Los Simpsons africanos, posible tercer Expediente-X para cine y otros Chaca-Links de temas diversos

Photobucket


Comienzo esta tanda de Chaca-Links citando uno con el que me encontré ayer cuando estaba a punto de cerrar el ordenador, y como se me hacía tarde dejé para hoy: AL BLOG DEL CHACAL LO CITA LA CADENA COPE. Como ha sido por el comentario del avance de Avatar (estoy el segundo entre los que citan) os dejo con dos más que he encontrado de otros dos compañeros de la blogosfera, AQUI el de Cinemáscomics, más positivo, y AQUI el de La casa de los horrores, no tanto. Y ya que estamos con opiniones, os dejo EN ESTE ENLACE la del amigo Conner Kent al ir a ver Arrástrame al infierno, porque me ha hecho mucha gracia ya que es la viva imagen de lo que os podeis encontrar en una sala de cine en un mal día (de ahi el ejemplo que le dejo a él en los comentarios)

Tras el inicio un poco más personal os preguntareis que es la imagen que teneis sobre estas líneas: Se trata del aspecto de los famosos Simpsons en plan africano para promocionar ahora que su serie va a empezar a emitirse en Angola. Más datos POR ESTE ENLACE. Y ya que estamos con imágenes cito el poster de Saw 6 de AQUI, el de When in Rome de AQUI y la caricatura de Sylvester Stallone que hay POR AQUI a cargo del compañero Nacho MG al que conozco por nuestra mutua relación con Bajo la máscara.

Finiquito este post con unas cuantas cosillas sueltas: por un lado el rumor de un tercer Expediente-X para cine (VISTO AQUI), un juego para vestir a los muñequitos de los personajes de la serie de televisión True Blood (VISTO AQUI) y que Inglorious Basterds de Tarantino encabeza la taquilla USA del viernes, el día de su estreno (VISTO AQUI)

3 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Pos nada Chacal ya sabes que la franja horaria del Losantos ahora esta libre xDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Enhorabuena Oscar, tu comentario era muy bueno, y gracias por mencionarme, un saludo.

Chacal dijo...

Me ha gustado tu ironia Comiquero. Y de nada por las gracias Carlos, simplemente puse una referencia al tuyo para que tampoco me digan que pongo mi propia opinión por encima de la del resto.