miércoles, 2 de junio de 2010

Más imágenes SPOILER del epílogo de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (y además XERXES, PREDATORS, LOS VIAJES DE GULLIVER y más cosas)

Citar que me he leído el libro Los hombres que miraban fijamente a las cabras de Jon Ronson, y en el cual está basada la película del mismo título que ví hace unas semanas. Se trata de una lectura más entretenida de lo que fue su adaptación cinematográfica, que sólo gira sobre unos pocos detalles de los muchos que son tratados en el libro (lo de las cabras del título es sólo una parte del total), y que te hacen pensar hasta que punto son capaces nuestros dirigentes o estamos comandados por una pandilla de inutiles a los que se le puede "ir la olla" en un momento de guerra con situaciones como las narradas en esta obra. Eso si, me recordé de ciertos compañeros de la blogosfera (que son padres) cuando leo que una de las torturas más habituales es ponerle a los presos un hilo musical continuo de... ¡¡¡canciones infantiles!!! Quien sea padre sabrá lo que es eso de ver 40 o 50 veces SEGUIDAS lo mismo sólo porque al pequeño de la casa le hace gracia.

Aparte de la citada reseña de biblioteca que os dejo sobre estas líneas citar también que Sergio Peris-Mencheta será el Capitán Trueno en cine (lo leo POR AQUI). También mencionar el análisis de la primera temporada del remake de V que TENEIS POR AQUI, con el cual comparto gran parte (que no todo) de la opinión citada.

Y a continuación la galeria fotográfica (ALGUNAS CON SPOILER): Primera imagen de Xerxes (la precuela de 300 que prepara Frank Miller), primer poster de Los viajes de Gulliver (con Jack Black de protagonista), dos posters individuales de Predators y más imágenes de como serán los protagonistas de Harry Potter en el epílogo de la saga (logicamente spoiler con lo cual que abandone el post cualquiera que quiera asombrarse dentro de 13 meses)

1 comentario:

Jack dijo...

Se me ocurre una tonteria...
¿No habria sido más facil contratar actores que se les parezcan y que realmente sean más mayores?

Porque eso de caracterizarles de viejunos no queda muy bien que digamos. Reconozco que ha sido un esfuerzo, pero siguen pareciendo crios makillados.

Si al Harry Potter con los años se le estaba poniendo cara de vieja, ahora...