domingo, 12 de septiembre de 2010

La nueva NIKITA más o menos convence, RESIDENT EVIL ULTRATUMBA triunfa en taquilla, sneak peek de TRON LEGACY y otros Chaca-Links de la jornada

  • Visto el primer capítulo de Nikita, donde ahora la protagonista está encarnada por la actriz Maggie Q (vista en, por ejemplo, La Jungla 4.0). Recordemos que el film original de Luc Besson con Anne Parrillaud ya dió lugar al remake americano La asesina con Bridget Fonda en el papel protagonista. Tras ello vino la serie de televisión donde Peta Wilson era Nikita y ahora nos encontramos con esta nueva versión, que a priori no aporta nada a la idea original pero que (de momento, y al menos en su primer capítulo) parece bastante entretenida (y a la que acompañó la audiencia el otro día en su estreno americano según leo por este enlace).
  • Cambiada la cabecera del blog siguiendo el modelo ya indicado por este enlace y ahora tomando como base el complemento de Pesadilla antes de Navidad que teneis por este enlace.
  • Leido de la biblioteca el comic Superman: Por el mañana. Bastante aburrido y tedioso, sólo el dibujo es medio salvable, y eso si te gusta Jim Lee (y como a mi en cuestión me deja indiferente... ) con lo cual no lo recomiendo. Ficha en Tienda Dreamers por este enlace.
  • Si la taquilla es sinónimo de lo que vendrá... parece que tendremos quinta entrega de Resident Evil teniendo en cuenta el buen arranque que ha tenido en taquilla la cuarta entrega en 3D recien estrenada, según leo por este enlace a nivel americano y por este otro a nivel internacional.
  • Alex de la Iglesia triunfa en el Festival de Cine de Venecia con Balada triste de trompeta. El palmarés de dicho evento lo podeis leer por este enlace.
  • Ha fallecido Claude Chabrol según leo por este enlace y bajo estas líneas sneak peek de Tron Legacy.

4 comentarios:

LadyBolena dijo...

Muy chula la nueva cabecera ^^
Por lo que dices sobre Resident Evil yo espero que haya una cuarta entrega aunque tengo la esperanza de que esta serie de películas no termine como otras como,por ejemplo, Loca Academia de Polícia (siempre entretenida) que la primera gusta y la segunda y la tercera y, espera... ¿cuantas había?

Unknown dijo...

Esa nikita tiene la cara rara, va vestida como mariposa mental y... ¡es morena!

La nikita original molaba más y estaba más buenorra, pero bueno, habrá que darle una oportunidad a la serie.

Peter Parker dijo...

Esa es Mariposa Mental!! XDDD

Chacal dijo...

cheesiry66, lo que habrá es quinta entrega, sobretodo viendo lo bien economicamente que va la cuarta. Goku y Peter Parker, sin duda alguna Peta Wilson es más atractiva que Maggie Q... pero la cosa no es tan horrible como uno pudiera pensar.