sábado, 25 de septiembre de 2010

SUPERMAN/BATMAN: APOCALIPSIS y POKEMON APOCALIPSIS, STEPHEN FRY será MYCROFT en SHERLOCK HOLMES 2, WALL STREET 2 probable nº 1 de taquilla USA, más procedimentales para TELECINCO, MARK RUFFALO entusiasmado como HULK, detrás de las cámaras de LOS MUERTOS VIVIENTES y parodia de la cada vez más exagerada 24

  • Dos apocalipsis diferentes pero que coinciden en el título: por un lado he visto la película para DVD Superman/Batman Apocalipsis (ficha técnica por este enlace) en la que destacaría las colaboraciones de Andre Braugher y Summer Glau poniendo voz respectivamente a Darkseid y Supergirl. Se trata de la adaptación del arco argumental The Supergirl from Krypton del comic Superman/Batman, siendo el resultado final correcto y entretenido aunque tampoco especialmente destacable (sabe a poco que personajes de la importancia de Juicio Final o el mencionado Darkseid resulten tan poco aprovechados) El siguiente apocalipsis es paródico, y se trata de Pokémon Apokélypse, o que pasaría si se hiciera la versión oscura y real del famoso Pokemon. Teneis (falsos) trailer y poster por este enlace.
  • Stephen Fry será Mycroft Holmes en Sherlock Holmes 2, según leo por este enlace.
  • Anticipo de taquilla USA: bastante segura primera posición para Wall Street money never sleeps con Michael Douglas y Shia LaBeouf, según leo por este enlace.
  • Un sosete clip de Paranormal Activity 2 por este enlace.
  • Más series procedimentales para Telecinco, según leo por este enlace y por este otro.
  • Mark Ruffalo habla excitado sobre su papel de Hulk en la película de Los Vengadores, y es que gracias al sistema utilizado para Avatar, el actor hará los dos papeles: el de Bruce Banner y el del verde Hulk (eso y más lo leo por este enlace)
  • Teneis un video Detras de las cámaras de la serie de televisión Los muertos vivientes por este enlace.
  • Divertida parodia sobre la serie de televisión 24, a cuenta de los (cada vez) más exagerados hilos argumentales de sus temporadas. La podeis ver por este enlace y bajo estas líneas.
Photobucket

1 comentario:

EduardOrtiz dijo...

jajaja si un amigo mio trabajo en ese proyecto de Pokemon aca en Vancouver, tube la suerte de ver el proceso y hasta de opinar un par de veces, JAMAZ imagine que se fuera a convertir en algo tan famoso