martes, 23 de noviembre de 2010

El creador de BUFFY disconforme con el remake que pretenden hacer, LOS SIMPSONS parodian AVATAR, posible FLASH para SPIDER-MAN 3D, título y sinopsis de UNDERWORLD 4, minireseña de SPACE USAGI, varios trailers, videos y clips (VALOR DE LEY, LAS CRÓNICAS DE NARNIA 3, BIUTIFUL, SKYLINE, SUCKER PUNCH, BLACK SWAN) y otros Chaca-Links

  • Con la significativa frase de "Dejarme en mi dolor" acaba Joss Whedon la nota en la que ha comunicado su disconformidad con el remake de Buffy Cazavampiros que pretende realizar la Warner, según leo (entre otros) por este enlace.
  • Nuevo trailer internacional de The green hornet por este enlace.
  • El hijo de Will Smith puede ser el protagonista de lo próximo de M.Night Shayamalan según leo por este enlace.
  • Mark Romanek dirigirá el capítulo piloto de Locke and key, según leo por este enlace.
  • Ya hay título y pequeña sinopsis de Underworld 4, que podeis ver por este enlace.
  • Se rumorea nuevo fichaje para Spider-Man 3D: según leo por este enlace el actor Chris Zylka podría ser Flash Thompson.
  • Leído de la biblioteca Space Usagi (ver ficha por este enlace), tan entretenido como la línea habitual del personaje y el autor, si bien en este caso no me acabó de convencer eso de poner el entorno del Japón Feudal donde se mueve el personaje dentro de un marco de ciencia-ficción (me resulta... no sé... "raro")
  • A continuación un buen puñado de videos: primero uno musical de la película Black Swan (con Natalie Portman), trailer final en español de Skyline, segundo trailer de Biutiful (con Javier Bardem), trailer final en español de Las Crónicas de Narnia 3: La travesia del viajero del alba, trailer en español de Valor de ley (True Gift) y cinco breves pero intensos clips de Sucker Punch, acabando con una parodia de la película Avatar a cargo de Los Simpsons.










2 comentarios:

Agustín Lara dijo...

Tiene muy buena pinta lo nuevo de los Cohen.

La verdad que si yo fuera Josh Whedon también estaría indignado que hicieran un remake del personaje que le dio la fama y que ahora lo desvirtuen y que hagan un rollo al estilo Crepusculo.

Anónimo dijo...

Más Crepúsculo que lo que ha hecho él?? Ataque de cuernos por que no le han llamado a él para hacerlo...mas le vale que no jorobe a los Avengers porque tela tiene...