viernes, 9 de septiembre de 2011

Uno de esos posts sobre intenciones de futuro (de un servidor) con las webs en FACEBOOK de 2 de mis bibliotecas y cosillas del DOCTOR WHO

Ahora más que nunca estoy pensando en dejar este blog TAN SOLO para reseñas y críticas, ya que creo presumir que se avecinan tiempos dificiles para un servidor, motivados por reajustes laborales.

Eso no quita que siga poniendo los titulares que considere yo más llamativos tanto en mi canal en Facebook como en el "copipasteado" de Twitter (las dos redes sociales más grandes, para que cada cual escoja la que más le guste), ya que considero que la actualidad se mueve TAN RÁPIDO que es tarea TITÁNICA el intentar llevar un blog que (aunque brevemente) se ciña a las novedades del día a día, cuando en los citados canales de mis redes sociales me permite un ritmo de posteo más veloz y escueto, linkeando yo siempre que puedo fuente original para el que quiera saber más que pinche y lea (si le interesa) Vamos, que es más facil, cómodo y rápido llevar ese intento por alli que por aqui, con lo cual buscar la actualidad por allí, que por aqui tendreis sólo mi opinión.

De todas maneras intentaré seguir poniendo sobretodo videos (trailers, teasers y toda esa mandanga) en mi sección de La guarida del Chacal en Machacas, que como ya la conoceis igual os linkeo desde mis canales en Facebook y Twitter (para avisaros que hay material nuevo). También comentar que las novedades por mis redes sociales serán más o menos una veintena de posts al día, porque tampoco es plan de colapsar, tan solo citar aquello que me parece más llamativo y compartirlo con vosotros.

Por cierto, para que no se diga permitirme presumir de bibliotecas (¡con todas las cosas que me leo de ellas!) ya que dos de mis habituales tienen página en Facebook: la de Bellvitge y la de Plaza Europa. Y eso se merece estar por aqui.

En fin, a ver con esta opción para "tener presencia" por internet que tal me va, porque hay momentos que me siento tan "colgado" del tiempo como aparece el Doctor Who en la imagen que acompaña a este post... y ya que lo cito permitirme completarla con esta bajo estas líneas donde el popular "Oh Dios Mio, han matado a Kenny" de South Park se convierte en "Oh Dios Mio, han matado a Rory" (en referencia al marido de Amy Pond, ambos los actuales acompañantes del Doctor Who).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta dificil la cosa del trabajo... suerte cone so y si dejas el blog, te seguire mas por las redes sociales.

Chacal dijo...

Gracias por el apoyo Nerea. Mi idea es permanecer en el blog para las reseñas u opiniones que merecen más que una simple frase con link, dejando eso (por su rapidez y agilidad) para las redes sociales, donde esos temas se mueven más deprisa.