martes, 18 de octubre de 2011

Más curiosidades de TINTIN más la promoción en MCDONALDS, además la de BURGER KING con LOS SIMPSONS (especial terror), la vida de STEVE JOBS en ciencia-ficción, promo del 2x02 de THE WALKING DEAD, trailers en español de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (1) y EL GATO CON BOTAS y QUE GRANDE ERA EL CINE ESPAÑOL (LA TRILOGIA)


Sobre estas líneas teneis una nueva ración de curiosidades de Las aventuras de Tintin, película cuyo estreno se aproxima, como demuestra la promoción de MacDonalds que teneis justo a continuación de muñecos que regalan con el menú infantil. No sé que tal serán (curiosamente esa cadena no la tengo muy expandida por mi zona) pero la que si tengo (y sé como son) es la de Los Simpsons que ha sacado Burger King recreando a 10 personajes de la serie como salieron en algunos de sus divertidos especiales de Halloween con historias donde predomina el elemento terrorífico (de ahi tengo yo ya a Kang, Homer, Bart y Maggie pero a ver si tengo suerte y me sale uno de los menos frecuentes como el dependiente de la tienda de comics o el Sr.Burns)

Completan el post "la historia y milagros del fundador de Apple en formato ciencia-ficción", la promo del segundo capítulo de la segunda temporada de The walking dead (de la que huelga decir que ayer disfruté viendo el primero), los trailers en español de La saga Crepúsculo Amanecer (1ª parte) y El gato con botas más la parodia ¡Que grande era el cine español!





No hay comentarios: