jueves, 21 de junio de 2012

Reinterpretando (o mezclando) LEON EL PROFESIONAL, AVATAR, ABRAHAM LINCOLN CAZADOR DE VAMPIROS, TINTIN, LOVECRAFT, MUPPETS, X-MEN, santos católicos y varios combates de famosos personajes de ficción


Ya hace tiempo reconocí que una de las mejores películas de los 90 a mi gusto es Leon el profesional (podeis leer mi crítica por este enlace) con lo cual me ha parecido apropiado recordarlo ahora a colación de la chula ilustración superior, que he sacado de este enlace donde teneis más de otros films. Y ya que estamos en plan rememorador, ¿os acordais de los trailers honestos que os puse por este enlace? Pues bajo estas líneas os dejo un nuevo de la misma colección, este dedicado a Avatar, tras el cual teneis como sería el videojuego retro de Abraham Lincoln cazador de vampiros.

Pero si os gustan las mezclas como las de los videos, pasaos antes por este enlace para ver Teleñecos (o Muppets) con X-Men, en este enlace para santos con superhéroes, en este enlace para Tintin con Lovecraft y en este enlace un popurrí de varios en plan combate (Alien vs Men in black, Blade vs Edward Cullen de Crepúsculo, etc)

No hay comentarios: