domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Donde está Wally? ¡No! ¿Donde está el DOCTOR WHO? Además DEXTER en MARVEL... ¿será el nuevo NORMAN (o HARRY) OSBORN?


Sobre estas líneas un nuevo When's the Doctor? ambientado en el Londres Victoriano (hace unos meses os puse uno en la factoria de los Cybermen, que podeis recordar por este enlace) Si picais encima lo vereis más grande (y por este enlace está aún mayor al descargarlo... cosas raras de Blogger porque ahí es la fuente de donde he sacado la imagen superior pero no me la ha puesto a su resolución original) El juego sigue siendo el mismo: encontrar al Doctor, sus compañeros, la Tardis y algunos de sus enemigos.

Por su parte bajo estas líneas la portada del primer número de los 5 que tendrá la miniserie sobre Dexter que editará en comic la conocida editorial Marvel (proyecto que ya conocía pero del que me enteré de su fecha de salida, febrero del 2013, por el blog vecino The Mystic Bubble), la cual me hace pensar porque el personaje de portada se parece más a Norman (o Harry) Osborn (alter-egos del Duende Verde, némesis malvada de Spiderman) que al Dexter televisivo con los rasgos de Michael C.Hall En cuanto a la edición española, supongo que Panini optará por tomo recopilatorio que calculo que salga para otoño del 2013, coincidiendo con el estreno de la octava y última temporada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Aaaa buscar al Doctor!!!! Ja ja ja. En cuanto al comic de Dexter, me anoto lo que dices porque intentare buscarlo seguro.. otoño del año que viene, Panini.... apuntadito queda. Me encanta el personaje y la serie, y tengo muchas ganas de saber el final. Y si... ese Dexter de la portada tiene un innegable toquecito Osborne.