jueves, 11 de abril de 2013

El CHACAL enseña sus garras en el SALÓN DEL COMIC (¡ACTUALIZADO!)

Como bien sabreis se está celebrando el 31º Salón del Comic de Barcelona, al cual he asistido como prueba la imagen adjunta, del stand de promoción de la película Lobezno Innmortal.

Lamentablemente al estar en situación de desempleo los gastos tienen que seleccionarse con cuidado, por lo que la única compra que he hecho ha sido el comic Rosa y Javier del que teneis mi reseña por este link y que recomiendo porque es SENSACIONAL.

En mi página en Facebook titulada Lecturas de biblioteca: de papel a pantalla he dejado referencia de mi visita (aparte de la reseña citada arriba) El mencionado blog lo tengo disponible para reseñar todos los comics y libros que me leo (que son casi al 100% de la biblioteca, de ahi el nombre) y para citar las noticias sobre los eventos a los que acudo, en este caso el Salón del Comic, que también os dejo a continuación (una vez ya finalizado el evento) con enlaces a la web de Ficomic.

*) Fotografías del Salón: autores
*) Fotografías del Salón: ambiente
*) Fotografías del Salón: actos y conferencias
*) Fotografías del Salón: Exposiciones

No hay comentarios: