martes, 4 de diciembre de 2007

¿Quien empieza felicitando las Navidades? ¡Bah! ¡Yo mismo!

Estaba yo pensando como hacer la tarjeta de felicitación de este año. Pensé y (con la ayuda de mi jefe en ReQmana) realicé esto (tanto para este blog como para Estado Crítico). Picando encima se ven más grandes:

chacal1chacal2chacal3
critico1critico2critico3

Pero finalmente la elegida ha sido (y si todo ha ido bien, porque el Outlook me está haciendo cosas tontas, será la que algunos recibireis por email) la que teneis a continuación (aunque sólo la de El Blog del Chacal será la que use para aqui, para el otro utilizaré una de las de arriba)

2 comentarios:

FJCaliani dijo...

Oooh, son preciosos los perricos estos!!! Pos igualmente te deseo unas felices fiestas!!!!! ;)

Y ya que has hecho varias, voy a coger una y la pondré en mi blog, y así te hago publi, que me hace ilusión jaja. Saludooos!! ;)

FeLiZ NaViDaD (que ya quea poquito!!)

Chacal dijo...

Muchas gracias. Y son zorros porque aunque mi nick sea Chacal, de esos de color blanco no encontré pero zorros árticos si... y como después de todo son de la misma familia, para hacer esto ya está bien.:)