martes, 2 de septiembre de 2008

EXCLUSIVA (digna de Jotacé): Los de Malavida pillan al Chacal con el rabo al aire

Lo siento, lo siento, lo siento. Que nadie se moleste por el título del post pero es que teniendo yo el alias en internet que tengo y habiendo recibido lo que he recibido... ¡¡¡es que me lo han puesto a huevo!!!. Vereis, los amigos de la Asociación Malavida me han mandado de regalo el número 17 de su publicación que es este:


Hasta aqui todo normal, pero la sorpresa ha sido cuando al llamar a casa mi madre (que fue la que cogió la carta esta mañana) va y me dice: ¿que habrá pensado el cartero al ver lo que traía la carta? Y cuando llego a casa le digo: ¿El qué? y me dice: Esto que estaba dibujado en el sobre...


¿Que quereis que os diga? ¡Menuda sorpresa y vaya panzón de reir que me he metido! ¡Estos de Malavida son la leche!

P.D.: Son las 22:01 del 2 de septiembre en el momento en que cuelgo este post... y no sé porque me da que va a ser de esos que genere bastantes comentarios.

8 comentarios:

latro dijo...

Jajaja ¡Qué bueno!

Bac Hylon dijo...

Jajajajaja, a mí "sólo" me dibujaron un inocente Bacilón... :-DDDDD

Luego lo escaneo y lo subo... :-D

Fox dijo...

Buenísimo.
Pero lo mejor imaginarse la cara de tu madre al verlo. xD
Que majos y jachondos que son.

FOXXXXXXXXXXXXX

Eduardo Aguiar dijo...

Pero en ese dibujo..., a ver si nos aclaras una cosa: ¿quién es el amigo que está justo a tu lado?

Sí, hombre, ese que sale to´tieso pa´la foto... (es que no se le ve bien la cara).

XCAR Malavida dijo...

Para rabo el de Chacaaaaaaaaaaaaal.

El Tete dijo...

La telaraña no será por no usarlo, ¿verdad?

Jijiji, he escrito "por no".

Chacal dijo...

No, es porque ellos saben de mi afición por Spiderman. Por eso según ellos me sale hasta de la polla.

¡Ah! Y Jonathan, ese "amigo mio" es el Sr.Pollihuevos.XD

Anónimo dijo...

Que majos y considerados los trabajadores de Correos, esto antes no pasaba.

A tope!!!