martes, 14 de febrero de 2012

Superheroinas jugando al strip-poker, los Vengadores enseñando el culo y AMANDA SEYFRIED totalmente desnuda en el BIG CULO DAY-2012

Dice el refrán eso tan sabio de que "el cariño verdadero entra por el meadero" pero como este post requiere calificación de erótico (que no porno) nos vamos a quedar con el otro lado de la moneda, es decir el culo. Como cada año Jotacé promueve el Big Culo Day y allí que me voy a celebrarlo, y ahi van mis dos aportaciones... y después los comentarios:


¡Oh! (se preguntarán algunos), una es la misma imagen con la que participó el año pasado y la otra ya la había puesto por este blog no hace mucho. Pero tranquilos, todo tiene su explicación: ¿verdad que estais acostumbrados a secuelas, precuelas, spin-offs y derivados? El éxito de una saga promueve que se exprima al máximo. Pues bien, el post que el año pasado le dediqué a este evento se ha convertido en uno de los tres más vistos en toda la historia de este blog, tan solo superado por otros hits-parade como el culo (y el resto del cuerpo) de una desnuda Amanda Seyfried (por este enlace)

¿Tiran más dos tetas que dos carretas? No digo que no... pero los culos también tiran...

P.D.: Este post será referenciado en mis canales en Facebook y Twitter, con lo cual esto llegará a todas partes.

P.D.2: ¿Quieres fabricarte una muñeca inflable casi real? Con la cara (y el culo) que quieras. Pues pásate por este enlace.

4 comentarios:

Gouel/Nanaif dijo...

Que emocionantes culos.

Feliz Big Culo Day.

Y si me permiten los mios...

http://nanaifygouel.blogspot.com/2012/02/big-culos-day-2012.html

Sinuhloa dijo...

mmm como llamamos a la segunda imagemn??
'the Gay Avengers'? 'the Culo Avengers'?

Chacal dijo...

Sinuhloa, en el caso de Hulk parece que esté pidiendo a gritos una enculada.

CHOVENGO dijo...

BUEN APORTE PANA :)

ACA ENVIO MI APORTE A LA FESTIVIDAD

http://lamparaesamovida.blogspot.com/2012/02/big-culo-day-2012.html

FELIZ DIA DEL CULO 2012