sábado, 2 de septiembre de 2006

Tele-5 estrena la segunda temporada de CSI NUEVA YORK

Nuevos e inquietantes casos volverán a desafiar a los forenses de Miami y Nueva York. El próximo lunes 4 de septiembre, Telecinco estrenará la segunda temporada de C.S.I. Nueva York a cuyo elenco se sumará la actriz Ana Belknap para dar vida a la agente Lindsay Monroe.



El equipo de C.S.I. Nueva York estrena dependencias y recibe una nueva compañera

La incorporación de la C.S.I. de Montana Lindsay Monroe (Anna Belknap); una nueva oficina en el piso 35 de un rascacielos del centro de Manhattan con un laboratorio equipado con la tecnología más avanzada; y un mayor protagonismo de la Gran Manzana, constituyen las principales novedades de la segunda entrega de capítulos de C.S.I. Nueva York.

Algunos de los iconos más representativos de la ciudad se convertirán en escenario de los crímenes más truculentos: un hombre será devorado por un tigre en el parque zoológico; una persona será rociada con ácido en la Estación Grand Central; y el Empire State Building será testigo de la misteriosa y brutal caída de un experimentado escalador. La energía de la colosal ciudad será palpable desde el primer fotograma y la acción, el misterio y los efectos visuales estarán presentes en cada uno de los capítulos.

La agente Lindsay Monroe, una nueva incorporación en el equipo de Mac Taylor

La actriz Anna Belknap interpreta a Lindsay Monroe, una agente que trabajó tres años como C.S.I. en el estado de Montana y finalmente cumplió su sueño de trasladarse a vivir a una gran ciudad como Nueva York. Su formación en una localidad pequeña facilita que la especialista no tenga ningún problema para afrontar cualquier tipo de trabajo con arrojo y buena voluntad, lo que aprovechará Mac Taylor (Gary Sinise) desde el primer caso que le asigna. Se trata de un personaje que aportará frescura al laboratorio, aunque el motivo que la impulsó a dedicar su vida a este trabajo constituye un secreto oscuro y devastador.

Los investigadores forenses de C.S.I. Nueva York afrontarán retos personales y profesionales

El hallazgo de un cadáver de una elegante mujer en un carrusel; el asesinato de un joven prodigio del ajedrez; la muerte de un hombre atravesado por flechas de alta precisión; y el descubrimiento del cuerpo de una mujer devorado por los escarabajos en un museo, son algunos de los casos a los que se enfrentará el equipo de forenses de la Gran Manzana.

Además, retomarán la investigación sobre los asesinatos de Hery Darius, el psicópata cuyos crímenes investigaron juntos los equipos de Miami y Nueva York, que nuevamente se reunirán en una segunda parte de la historia. Por otra parte, aflorará la gran afición del frío detective Mac Taylor, cuya sensibilidad se despierta cuando sale del laboratorio y se reúne con su banda de blues; Stella Bonasera (Melina Kanakaredes) se verá envuelta en una trama que supondrá para ella un gran dilema personal; Danny Masser (Carmine Giovinazzo) pondrá a prueba su estabilidad emocional cuando queda atrapado en una habitación del pánico junto al cadáver que debe examinar; el forense Sheldon Hawkes (Hill Harper) tendrá la oportunidad de salir más a la calle y mostrar su brillante sagacidad también en la escena del crimen; y el detective Don Flack (Eddie Cahill) experimentará un proceso de maduración que le hará sentirse más seguro en su profesión, sin perder por ello su sarcástico sentido del humor.

La misteriosa caída de un escalador desde el Empire State Building marcará el comienzo de la segunda temporada En el primer episodio, titulado Verano en la ciudad, Mac y el Dr. Hawkes investigan la causa de la muerte de un experimentado escalador que cae al vacío mientras trepaba por el Empire State Building. Cuando encuentran su móvil machacado en el asfalto, se dan cuenta que lo último que hizo el deportista fue llamar al número de emergencias. Pronto descubrirán que presenció un asesinato mientras subía por la ventana del piso 35 y que quería alertar a las autoridades. Cuando entran en el edificio, encuentran el cadáver de un prestigioso abogado. Mientras tanto, Stella y Danny investigan el asesinato de una famosa diseñadora neoyorquina, cuyo cuerpo ha aparecido con un sujetador de diamantes de su propia colección valorado en ocho millones de dólares.

Fuente: Telecinco

No hay comentarios: