viernes, 23 de enero de 2009

Confirmado Justin Hammer en IRON MAN 2 y más Masacre en X-MEN LOBEZNO

El actor Sam Rockwell confirma EN ESTE ENLACE su contratación para Iron Man 2 donde encarnará a Justin Hammer. Queda por ver si finalmente Mickey Rourke acepta ser el otro villano (según unas fuentes Crimson Dynamo y según otras Whiplash) porque también manda narices que por temas de crisis y demás le hayan ofrecido sólo 250.000 dólares de sueldo teniendo en cuenta el pastizal que recaudó la primera entrega en todo el mundo (ese problema, el monetario, parece ser que fue el que dejó fuera de este proyecto a Terrence Howard y a Samuel L.Jackson).

Por su parte EN ESTE ENLACE citan que las nuevas escenas que se están rodando de X-Men Lobezno son para promocionar más al personaje de Wade Wilson (Masacre) probablemente en vistas de un posible spin-off para él.

Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el problema con Terrence Howard que no era porque disque es muy "princesa" y que el director pensó en reducir la participación al minimo de jim rhodes si este continuaba en el papel? bueno, así lo entendí yo

Chacal dijo...

Y el monetario también, porque fue el que tuvo el mayor sueldo de la primera película y no podian permitirse eso otra vez.

Anónimo dijo...

aaah