lunes, 23 de febrero de 2009

Oscar 2009: Tributo en homenaje a los desaparecidos

5 comentarios:

Metalia dijo...

Puff, qué pena cuando te enteras de alguno de los caídos por este homenaje :´(

Anónimo dijo...

Yo vi la gala en directo y la voz de esta tia es espectacular, el video ni te cuento,pero, donde esta Heath Ledger?

Chacal dijo...

Heath Ledger creo recordar que salió en el del año pasado (como murió en enero del 2008 les dió tiempo de meterlo para la ceremonia de aquel año).

Anónimo dijo...

Tienes razon chacal, me parecia raro que no saliera, fue tan reciente el año pasado que ni me acordaba.

Aqui la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=kMYwCuaIMFI

Anónimo dijo...

Juer, no me canso de ver el video, queen latifah interpretando el tema I'll Be Seeing You en directo y la edicion de video es que me pone los pelos de punta, hubiera sido la ceremonia perfecta si le hubieran dado el oscar a Mickey Rourke, pero bueno, los americanos son asi...