lunes, 27 de abril de 2009

¿Y si la protagonista de CREPÚSCULO fuese... ¡una hamburguesa de queso!?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no dejas de poner estos videos tan extremadamente idiotas y carentes de gracia alguna.

Es un consejo.

Chacal dijo...

Se agradece el consejo Anónimo, pero de momento es sólo tu opinión frente al resto, que si no dicen nada no les debe de molestar, o en su defecto pasan de este post y miran cualquier otro, que con más de 6000 que hay en el blog la gente puede mirar MUCHAS cosas, no necesariamente esto.

Ahora que como firmas como anónimo siempre cabe la posibilidad de que seas una jovencita que quedó encandilada con la película y a la que le ofende estos videos chorras que "humillan" la que, para ella, es su obra maestra.

Por cierto, a mi el video me parece una chuminada curiosa, chuminada al fin y al cabo pero curiosa y que puede tener su público al cual si le haga gracia.

De todas maneras gracias por tu comentario, anónimo, porque sea a favor o en contra, los comentarios educados siempre son bien recibidos.

Anónimo dijo...

a mi me ha exo muxa gracia!!! hay gustos para todos

Unknown dijo...

Ja ja ja ja, desde luego a la hamburguesa la ha paseado por todas partes bien paseadita, pero que asco mas gordo cuando se ha sacado de la boca todo masticado. Y el que hacia de Jason, son esa peluca, por favor, me ha matado. Gracioso, a mi me encanta que parodien las pelis que mas me gustan, si se hace con salero hace gracia.