miércoles, 20 de mayo de 2009

Ahora los visitantes van de azul: muchas imágenes y nuevo video de V

Siendo sin duda alguna uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada televisiva (al menos para los que, como yo, vivieron en su infancia la mitologia de la serie original) os dejo el video que acompaña a estas líneas más todas las fotos que teneis EN ESTE ENLACE de la nueva versión de V. Atención al detalle porque si en la original en los uniformes predominaba el rojo, ahora parece que será el azul (como muestra la imagen adjunta con la bellísima Laura Vandervoort, la Supergirl de Smallville). Y atención al video porque se deja adivinar, aunque sea muy de refilón, lo que son (y esconden) estos visitantes... Si no cambian los planes, en enero del 2010 comienza la invasión.



7 comentarios:

Unknown dijo...

¡v! ¡Por supuesto que me acuerdo de esta serie! Me acuerdo de la tipa malisima que comia ratas... ¿Diana,verdad? Me acuerdo de como se le movian los ratones por la garganta, y de que, como era pequeña todavia... mi madre no me dejaba verla mucho, pero desde luego, V es una serie mitica y no sabia que a haber remake hasta ahora.

Chacal dijo...

A mi me pilló con ocho o nueve años y sin duda alguna fue uno de los puntos míticos de mi infancia. Espero con ilusión el remake, a ver que tal.

Por cierto Nerea, unos posts más para abajo tienes otros dos videos del remake (pica si quieres a la etiqueta de V (serie tv) y así el blogger te dará todos los resultados donde se ha hablado del tema)

Anónimo dijo...

Repian

Chacal,aqui te traigo nuevo material de Terminator Salvation.BadTaste.it nos ofrece los 5 videos de G4 dedicado a dicha pelicula,donde los artifices nos revelan los trucos tras las tomas y demas.

http://www.badtaste.it/index.php?option=com_content&task=view&id=7997&Itemid=162

Anónimo dijo...

6 videos*

Trepamuros dijo...

Curioso, yo llevaba años oyendo hablar de una serie que sería segunda parte de aquélla y sin embargo ahora se habla de remake. En fin, a ver qué les sale, porque estan tocando todo un icono de los 80 que niños de entonces seguíamos alucinados. Aún recuerdo cuando la Tele Indiscreta traía las pegatinas, no había nadie en clase sin un cuaderno, una carpeta o lo que fuese llena. Jajajajaja.

Indra dijo...

Vaya no me lo puedo creer con lo que me gustaba a mi esa serie que tenia de todo y me ponia hasta jugar con mis amigas que eramos las lagartas y nos comprabamos unos ratones de chocolate para hacer lo mismo , aver como se presenta esta y si engancha.

PD. AIRAM (TREPAMUROS) ESPEREMOS QUE SI ESTA ESTA BIEN NO LA CANCELEN Y VEAMOS SOLO 1 TEMPORADA JAJAJAJA.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Creo que salvo su estética cohetentra y sus fx algo desfasados, la original aún se aguanta bastante bien. Su mensaje permanece intacto.

Veremos qué tal este remake, aunque de momento no veo nada que me da buenas vibraciones -tampoco malas- (mejores fx pero los trajes son más cutrecillos)

Saludos ;)