domingo, 9 de agosto de 2009

¡La invasión se adelanta! ¡Los visitantes llegan el 3 de noviembre!

Pese a que el estreno de 'V' se anunció en los pasados Upfronts de ABC como una midseason, es decir, que se estrenaría en enero de 2010, la cadena ha decidido adelantar el estreno de este remake de la famosa serie de ciencia ficción de los años 80.

La serie, protagonizada por Elizabeth Mitchell (Juliet en 'Perdidos'), verá la luz el próximo martes 3 de noviembre, a las 8:00p.m. en ABC, sustituyendo al reality de millonarios 'Shark Tank' que se estrena esta misma noche en la cadena estadounidense. El motivo de este adelanto ha sido, principalmente, el gran interés despertado tras el piloto, que fue emitido para algunos medios del país.

'V' es el remake de la popular serie de los años 80 en la que los alienígenas, llamados "Los visitantes", invaden la tierra. La versión de 2009 estará protagonizada por Elizabeth Mitchell ('Lost') como la agente Erica Evans, Morris Chestnut como Ryan Nichols, Joel Gretsch como el Padre Jack Landry. Les acompañan: Lourdes Benedicto como Valerie Stevens, Logan Huffman como Tyler Evans, Laura Vandervoort como Lisa, Morena Baccarin como Anna y Scott Wolf como Chad Decker.

Fuente: Formula TV



No hay comentarios: