martes, 15 de junio de 2010

DEXTER (el del Oscuro Pasajero), JASON (el de Viernes 13) y LOS MUERTOS VIVIENTES (el comic, ahora futura serie de TV). Y también otras cosillas...

Photobucket


Tengo que reconocer que tenía en mente hacer una fan-fiction con Dexter, pero ya hay quien ha corrido más que yo y une al famoso portador del Oscuro Pasajero nada menos que con el Jason de Viernes 13 y Hack/Slash (una serie de comic que reconozco desconocer por completo) De momento se trata tan sólo de una página realizada a modo de homenaje, simple amor por las franquicias, por Scott Allie y Seeley Tim, quienes pertenecen a Comics Alliance. Lo grandioso de los comics es que se pueden cruzar casi cualquier personaje, creando situaciones que nunca veríamos en pantalla. A continuación la prueba de ello:

Photobucket


Tras esto pasamos a la serie Los Muertos Vivientes, basada en el comic de Robert Kirkman: por un lado la primera imagen de Rick Grimes que podeis ver por Coming Soon (y en HD por Collider), el fichaje del pequeño actor que interpretará a su hijo en la ficción (dato que leo en Splash Page) y desde Machacas (desde el foro exactamente) todo el comic, para el que no lo conozca.

Y ADEMÁS:

  • La película Pozos de ambición (There will be blood) al estilo Lego (AQUI)
  • Nuevas imágenes de la serie de TV The Phantom (AQUI)
  • Nuevo trailer de Resident Evil Ultratumba (AQUI. Es por la dudosa disponibilidad del video en mis dos posts anteriores a este)
  • Nuevas imágenes de Predators (AQUI)
  • ¿Y si mezclamos las Tropas de Star Wars y Avatar? Ya lo han ideado, mirar AQUI (o bajo estas líneas)

Photobucket
Photobucket

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Anda, has cambiado el "look" a tu blog! Me gusta, el negro es elegante. Tiene buena pinta ese comic - fanfic de Dexter, y no es mala idea lo de cruzarlo con un clasico del cine de terro/gore/asesinos desatados como Jason. Original lo del Avatar version Stormtrooper. ¡¡Besitos!!

Chacal dijo...

Gracias, yo es que siempre me suelen ir bastante los colores oscuros.