sábado, 23 de abril de 2011

Simpsonizando y Marveleando a las TORTUGAS NINJA, nuevo poster de X-MEN PRIMERA GENERACIÓN y reseñas de mis lecturas de biblioteca

Sobre estas líneas teneis el poster para X-Men Primera Generación (X-Men First Class) creado por Phil Noto sacado de este enlace y a las Tortugas Ninja al estilo de Los Simpsons y además disfrazadas de héroes Marvel (de izquierda a derecha son Iron Man, Capitán América, Lobezno y Masacre-Deadpool. Imagen vista por este enlace).

Además citar que entre mis últimas lecturas ha habido tres comics de Enrique Vegas: Leinad (ficha por este enlace), Los Cabezones de las Galaxias (ficha por este enlace) y Cabezón Jones (ficha por este enlace), todos ellos entretenidos si bien las versiones humorísticas de películas tienen unos saltos un poco abruptos entre escenas, funcionando más como parodias al estilo de Agárralo como puedas, donde no importa tanto el argumento global como la parodia en cada momento de la acción, mientras que Leinad tiene de malo lo breve que se hace en una historia de más calidad (al no estar basada en algo previo) y con tintes de El señor de los anillos, Willow y La historia interminable. También me he leído Dylan Dog: la ley de la jungla (ficha por este enlace) ya que me llamó la atención a cuenta de la película que han realizado con Brandon Routh de protagonista y que se estrenará proximamente, encontrándome con una variante del John Constantine de Hellblazer, si bien no metiéndose tan a fondo en temas fantásticos (aunque los haya) y centrándose más bien en los personajes, siendo entretenido el resultado final, al menos en este, de momento el único comic que me he leido del personaje.

1 comentario:

Mustangcillo dijo...

Buenísimo el montaje entre las Tortugas Ninja y Marvel. La verdad es que el tipo que hace esos modelos se lo curra de veras (o no, pero el caso es que el resultado final es la leche).

En cuanto al niño de Thor, que decir... En el futuro me gustaría tener un hijo asi (aunque prefiero que no me destroce el coche).