lunes, 27 de junio de 2011

¿Y si SNOOPY (y sus amigos) fuera el DOCTOR WHO (y sus personajes)?, escena eliminada de EL ÚLTIMO DE LOS SEÑORES DEL TIEMPO (capítulo final de la tercera temporada de DOCTOR WHO) con la canción I CAN'T DECIDE de SCISSOR SISTERS, teaser trailer de BRAVE (lo nuevo de PIXAR para verano del 2012) y nuevo de IMMORTALS (de TARSEM SINGH)





7 comentarios:

Hugo dijo...

De cada dos post dos en los que aparece algo del DOCTOR WHO...
Cansas muchísimo Chacal. A ver si nos centramos un poquito más en los estrenos de la cartelera y películas venideras que en el puto personaje de la cabina telefónica.
Cansas...

Chacal dijo...

¿Te cansas? No me leas.

NUNCA NUNCA NUNCA obligo a nadie a leerme, hay TOTAL libertad. ¿Te gusta? Bien, ¿no te gusta? Pues adios muy buenas y encantado del tiempo que hemos pasado juntos.

Chacal dijo...

Además, el blog ya dije que lo dejaba para lo mínimo (de hecho sería SOLO para reseñas y críticas, lo que le meto extra es cosa mia) pero si quieres estar al tanto de próximos estrenos echa mano de mis redes sociales (sobretodo Facebook y Twitter).

Hugo dijo...

OK. Gracias por la info.

Anónimo dijo...

Me alegro de que vieras el video de "I can´t decide" que dejé por el Facebook del Doctor Who en Boing!

Un saludo =)

Eva-NF dijo...

¿Y esa manía de no aceptar criticas?

Chacal dijo...

¿No aceptarlas? Las acepto, pero aún habiendo hecho yo selección de material (porque hay MUCHAS cosas más) tan solo ha dado la bendita casualidad de que han salido varios posts seguidos de lo mismo. Pero esto es como cuando hubo varios posts en este blog de Megan Fox (cuando lo del estreno de Transformers 2) y la gente me preguntó si me ponía cachondo con ella para poner tantas cosas de ella. Temas puntuales, momentos puntuales.

De todas maneras agradezco la crítica porque me sirve para replantearme como se ve el blog desde otro punto de vista. Pero insisto en que si lo que se quiere es información de cine, echar mano de mi Facebook y/o Twitter porque ahi hay MUCHO más y más variado.