domingo, 9 de octubre de 2011

El día de los más recientes protagonistas de DOCTOR WHO y las mini-reseñas del fin de semana

Al ser hoy 9 de octubre del 2011, o lo que es lo mismo, 9/10/11 los fans del Doctor Who lo relacionan con los Doctores que ha tenido la serie desde su revival en 2005, lo cual justifica la imagen que teneis sobre estas líneas, que me sirve de prólogo para acompañar mis pequeñas reseñas de mis últimas lecturas de comics de la biblioteca. Las citadas lecturas han sido tres: por un lado Paul en el campo (ficha técnica y sinopsis por este enlace), un recopilatorio de historias cortas del personaje de Michel Rabagliati del que ya me he leído en fechas recientes otros títulos. De tono ameno y sobretodo entrañable se lee con agrado y entretenimiento, algo que también proporciona Pastitas de hojaldre (ficha técnica y sinopsis por este enlace), en este caso recopilatorio de historias de Ralf König, famoso autor de comics de temática gay, que nos divierte en su estilo habitual (y que tengo que reconocer que me encanta). El tercero ha sido El gourmet solitario, una nueva obra de Jiro Taniguchi (ficha técnica y sinopsis por este enlace) donde acompañamos al protagonista por varios lugares y situaciones, pero todas relacionadas con la gastronomia, y es que el héroe se pega unos panzones de comer que te levantan el apetito (si bien muchos de los platos son desconocidos para el lector occidental).

No hay comentarios: