miércoles, 1 de febrero de 2012

SUPERMAN ÚLTIMO HIJO, precuela de WATCHMEN y ¡QUE TE JODAN! (me pone MIRANDA KERR, la modelo de VICTORIA'S SECRET, como WONDER WOMAN y me mola el calendario apocalíptico para el 2012)

Mi más reciente lectura de biblioteca ha sido el comic Superman de Geoff Johns nº 1: Último hijo. El mismo consta de dos arcos argumentales, de los cuales el primero vendría a ser el más "serio", e incluso diría que con una calidad que nada tiene que envidiar a una buena superproducción de Hollywood. Con un ritmo constante y agil, del mismo me gustó que (estando Richard Donner como uno de los responsables -recordemos que es el director del film del personaje de 1978-), se hiciera ese claro homenaje a Christopher Reeve (mítico actor que le dió vida en 4 entregas) al darle su nombre al supuesto hijo kryptoniano del protagonista (que luego se revela como hijo de otro conocido del popular héroe) También destacaría lo original del planteamiento y el tono de épica melancolia que reflejan algunas de sus viñetas (aparte de ser una historia con la que uno no tiene la sensación de estar viendo más de lo mismo)

En cuanto al segundo arco argumental, dibujado por el creador de El Bruto (Eric Powell) la cosa ya toma un cariz más cómico, mostrando más detalles de uno de los enemigos más curiosos de Superman: su clon imperfecto Bizarro (incluido el mundo Bizarro de tal personaje, con versiones de muchos de los personajes que rodean a Superman bajo el bizarro punto de vista de tal peculiar villano) Los datos técnicos del comic los teneis por este enlace y si os preguntais porque no le he realizado reseña usual (poniendo foto de la portada al lado de este texto) es porque he visto la que será (supongo) portada de la miniserie de 7 números que DC (¡todo queda en la misma casa!) sacará de la mítica obra Watchmen, que me ha parecido oportuno dejar aqui (porque esta bien) junto con la información que sobre dicha PRECUELA encontrareis por este enlace, por este otro y por este de aqui. Para acabar un curioso video de recopilatorio de "que te jodan" (o sea, levantar el dedo medio en alto) vistos en un buen puñado de películas (¿las identificais todas? algunas las dejo como etiquetas de esta entrada) tras el que teneis a la modelo Miranda Kerr como Wonder Woman (¡como está de buena la chavala!) más otros videos dedicados a ella (si en 2012 se acaba el mundo disfrutemos antes de las vistas. ¡Ah! Y por cierto calendario del apocalipsis para este año por este enlace)




No hay comentarios: