jueves, 9 de febrero de 2012

¿Y si en vez de invadirnos los extraterrestres lo hacen los nazis? ¿Y si cambiamos a NICOLAS CAGE por un TELEÑECO o MUPPET? ¿Y si adaptamos al DOCTOR WHO al estilo anime japonés? ACTUALIZADO, AÚN MÁS: ¿Y si el CAPITAN AMÉRICA en versión LEGO fuese gore?

Delirante, surrealista, extravagante,... esos podían ser algunos de los calificativos para las tres cosas que os traigo a este blog. La primera, de la que teneis el poster acompañando estas líneas (podeis picar encima para verlo grande), se trata de Iron Sky, cuyo argumento dice así:

Cerca del final de la Segunda Guerra Mundial, un oficial de la SS conocido como Hans Kammler hizo un importante avance en la investigación anti-gravedad. Desde una base secreta construida en la Antártida, las naves espaciales nazis fueron lanzadas al espacio y fundaron la base militar Schwarze Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro de la Luna. El propósito de esta base era construir una poderosa flota de invasión y volver a apoderarse de la Tierra en el momento adecuado. 

Pero cuando por accidente la base es descubierta por el astronauta norteamericano James Washington (Christopher Kidby), los planes nazis se ven acelerados en su programa original. La presidenta de los USA (Stephanie Paul), una suerte de Sarah Palin, decide entonces responder a la inminente invasión con la fuerza.

Bajo estas líneas teneis su trailer, que también podeis ver en su web (de ello me entero gracias a Uruloki) tras lo cual teneis la otra rareza, que es la versión de la película Wicker Man (que tenía a Nicolas Cage de protagonista) pero en plan comic y con los Teleñecos (Muppets) Lo que veis es el trailer del citado comic, que teneis por este enlace. Cierra post un corto en anime del Doctor Who, si bien más de la etapa clásica que de la actual (de hecho el protagonista tendría más parecido con el 3º Doctor) ACTUALIZACIÓN: Ampliamos con la versión gore de las andanzas del Capitán América en su versión Lego.

No hay comentarios: