jueves, 19 de septiembre de 2013

LECTURAS DE BIBLIOTECA en FACEBOOK: episodio 8 (con, entre otros, reseñas de lo posible próximo que veamos de JOHNNY DEPP, CHLOE MORETZ, DAVID FINCHER, IAN MCKELLEN y ELLEN PAGE)

Antes de ponernos en marcha, un recuerdo para anteriores entregas (basta picar en el título para ver lo de cada una): EPISODIO 1, EPISODIO 2, EPISODIO 3, EPISODIO 4, EPISODIO 5, EPISODIO 6, EPISODIO 7. Ahora, y al igual que en las previas, recopilación de mis más recientes reseñas de lecturas de biblioteca provenientes del blog del mismo nombre que tengo en Facebook, entre las cuales mencionar, tal como hace referencia el título de este post, a las reseñas de No me apuntes con eso (posible nuevo film de Johnny Depp), Si decido quedarme (interesante obra que protagonizará Chloe Moretz, la Hit-Girl de Kick-Ass), Perdida (Gone girl) que será próximo film de David Fincher con Ben Affleck y Rosamund Pike de protagonistas, Un sencillo truco mental (donde Ian McKellen bajo las órdenes de Bill Condon será un maduro Sherlock Holmes) y Queen and country (donde Ellen Page será Tara Chace, de nuevo una heroina del comic como ya lo hizo la actriz con Kitty Pride en la saga X-Men) Del resto destacaría la AIDP, las muestras de literatura zombi o el tomo de Batman: Mi principio... y mi probable fin donde está incluido el famoso crossover ochentero entre el mencionado Batman y Sherlock Holmes (que acompaña también en imagen a este post)

No hay comentarios: