domingo, 30 de marzo de 2014

LECTURAS DE BIBLIOTECA en FACEBOOK (marzo-2014) y mi colección completa MARVEL TWISTHEADS (más clones) de los KINDER SORPRESA


Nuevo mes que se acaba (en esta ocasión marzo) y nuevo post que recopila mediante listado de links las reseñas de todo aquello que me he leído durante este periodo de tiempo, y que he reseñado en Lecturas de biblioteca: de papel a pantalla, el blog de Facebook que tengo para esas reseñas más las noticias sobre adaptaciones de literatura o comic a cine o televisión. Acompañan este post las imágenes superior e inferior que son la colección completa de personajes Marvel que sale en los huevos Kinder Sorpresa (arriba) y los repetidos de la misma (abajo) a la espera de empezar una sexta y última caja donde ya todos me saldrán repetidos.

7 comentarios:

Trepamuros dijo...

A mí me faltaron justo los de la izquierda de tu primera foto: Thor, Loki y Lobezno. Menudo atracón de huevos te habrás dado para conseguirlos todos. Jejeje.

Chacal dijo...

5 cajas (+ una sexta aún sin abrir) son 24 huevos, pero tampoco me los he comido todos a la vez.
En cuanto a los que te faltan Trepamuros, como puedes ver en la foto inferior tengo Thor y Lobezno repetidos por lo que si te interesa...

Trepamuros dijo...

Hombre, se te agradece. De todas formas ya te avisaría, porque de pasta ando jodido y bueno, tampoco es algo que me urga.

Yo tampoco me los comí todos, mi hija de 3 años estaba ahí para apartarme de la tentación. Y no es que se los comiera ella tampoco, tiene la costumbre de comerse un poco, chupetear el resto del chocolate y luego dejarlo. XD

Chacal dijo...

Trepamuros, hagamos una cosa, si nos vemos el próximo Salón del Comic de Barcelona (al que tengo intención de asistir) avísame antes por mi email (chacal74@gmail.com) y te llevo, de los que tengo repetidos, los que me digas y te los doy tal cual, saliéndonos así más barato a los dos.

Trepamuros dijo...

Jajajajaja. Ay Chacal, no he ido en mi vida al salón ni creo que pueda ir nunca a tenor de como han degradado las cosas los últimos años. Estoy entre esos españoles que han perdido ya su casa, (de alquiler, eso sí), vive con sus suegros desde Mayo del año pasado, no tiene ayudas, tiene una hija y no encuentra trabajo desde hace más de un año. Viajar para mí es un imposible de los gordos ahora mismo. Créeme, me sale infinitamente más barato el envío certificado de Correos, que por tamaño y peso no debe de llegar ni a 4,35€, que suele ser lo que cuesta enviar algo como una peli o un cd, por ejemplo. Pero ahora mismo hay 30 céntimos en mi cartera y mucho es.

Así que ni te preocupes, si en algún momento me sobran unos euros te aviso para que me los envíes, uno no pierde la vena coleccionista, aunque la escala se reduce a la mínima expresión por las circunstancias.

Y ya que estoy aprovecho y te paso si no te importa el enlace a mis lotes en venta en todocolección, que nunca se sabe si puede haber algo que interese:

http://www.todocoleccion.net/catalogo-todocoleccion-I=c-0-Ultima_Modificacion-1-1-DESC-vs-2147095340

Un saludo.

Chacal dijo...

Estimado compañero, veo que aqui cada cual arrastra lo suyo (no sabía de donde eras exactamente por eso cité el Salón)

Pero no te creas que yo también vivo con mi madre, y esperemos que salga alguna cosa porque el paro se me acaba en un mes y no es plan de vivir tan solo con su pensión, por lo que ya hice una primera venta de cosas pero igual tendré que volver a hacer criba y a vender algo más.

En fin, que nada, que te comprendo, y visto lo visto tan solo nos queda darnos mutuamente el mayor ánimo posible.

Trepamuros dijo...

Pues sí, por eso digo que soy uno de esos españoles... porque es que los hay hasta infinitamente en peores situaciones, sólo que cada cual ha de llevar lo suyo. Al fin y al cabo nadie vive lo de los demás y poco consuelo es que haya gente en peores condiciones para afrontar lo propio. Eso si cabe sólo te recuerda que por muy mal que estén las cosas siempre pueden ir a peor.

En fin. Pues ánimo y a ver si sale algo pronto también. Yo me apunté hace un mes a una oferta de esas de figurante sin necesidad de experiencia y me llamaron, pero fue cosa de un día solo. Y la empresa era de Madrid curiosamente para una peli que se rodaba en parte aquí, "Tiempo sin aire". No es suficiente para reiniciar mi cuenta personal de tiempo sin trabajar precisamente. Ahora que he probado en esa vía he buscado por esa más cosillas, pero obviamente como en todo no es tan fácil. Supongo que tuve suerte de apuntarme a esa oferta y que necesitasen a gente de mi rango de edad y aspecto. Vamos, todo esto te lo digo por si lo ves como una posible vía de búsqueda de trabajo, un día aquí otro allí y al final vas cotizando y cobrando algo, que siempre es mejor que nada.

Un saludo.