jueves, 6 de enero de 2011

Las primeras imágenes de ANDREW GARFIELD y EMMA STONE como PETER PARKER y GWEN STACY, el SPOILER aspecto de los lagartos de la nueva V, la versión zombi de HOUSE, AVATAR o LOS SIMPSONS (entre otros muchos), el villancico de DEXTER, como hacerte tu máscara de RORSCHACH y otros Chaca-Links destacados en FACEBOOK y TWITTER

El mundo del cine y la televisión corre tanto que este blog no da abasto para citar tan solo los temas interesantes (menos todavía una recopilación total): para intentar eso tengo los dos apartados de El blog del Chacal en las redes sociales: por este enlace en Facebook y por este otro en Twitter. Pese a que entonces tan solo quede este blog para críticas y reseñas, también me gustaría destacar los temas importantes (e incluso diría que dignos de debate) como es el caso de los dos que traigo a continuación, sacados de los Chaca-Links que he incluido en las redes sociales antes citadas: por un lado las primeras imágenes de Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy en el set de rodaje de Spiderman 3D que teneis por este enlace. Pese a las muchas críticas recibidas por este proyecto, a mi (de momento) no me parece que tenga mal aspecto, si bien me reservo mi opinión a futuras novedades, que de hoy hasta julio del 2012 cuando se estrena el film aún nos queda mucho camino por recorrer.

El otro tema son los lagartos de V. Seguro que los más veteranos teneis en mente como eran los de la serie clásica de los ochenta, con lo cual la sorpresa será ¿mayúscula? cuando veais la pinta que tienen los del actual remake que acaba de estrenar su segunda temporada en Estados Unidos: son los de la imagen que acompaña a estas líneas, sacada de este enlace. Si la memoria no me falla en la serie clásica nunca llegó a verse un lagarto de cuerpo entero, pero uno los imaginaba con morfologia humana (o sea, para entendernos, con dos brazos, dos piernas y cuerpo más o menos humanoide) pero si ahora son así lo primero que se me ha venido a la cabeza es un alien parásito al igual del que salía en la primera película de Men in black (porque sino que me expliquen como cabe "eso" en una "carcasa" humana de disfraz).

También destacaría la galería de personajes famosos en formato zombi (entre ellos los Na'Vi de Avatar o Los Simpsons) que teneis por este enlace o los protagonistas de House que teneis también en plan zombi por este enlace. Completo el post con una galería de videos: una versión 8 bit de Tron Legacy, 3 TV spots de El rito (The rite) con Anthony Hopkins, el teaser trailer de Copito de nieve, el nuevo trailer en castellano de Monsters, la nueva promo de Smallville, los dos videos de como hacerte una máscara como la de Rorschach en Watchmen y el villancico navideño de Michael C.Hall (Dexter).










No hay comentarios: