jueves, 2 de febrero de 2012

Las portadas de las precuelas de WATCHMEN, el mucho merchandising de THE DARK KNIGHT RISES y LOS VENGADORES, ¿gente volando para promocionar CHRONICLE?, anuncio galáctico para la SUPERBOWL, avance de GIJOE 2: RETALIATION y como era en origen JOHN CARTER

Donde dije digo digo diego: No serán 7 números de precuela en comic para Watchmen sino que serán 7 series limitadas dedicadas a los personajes de ese universo.

Tras la que puse en mi anterior post aqui os dejo el resto, lo que pasa que al haber salido en diferentes webs, y cada una a su resolución, hay algunas que son grandes (pero grandes, grandes) y otras de tamaño más pequeño. Aprovechando añado más imágenes del merchandising de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: la leyenda renace) donde se puede ver los aspectos de Batman, Bane y Catwoman. Pero de merchandising hay MUCHO más: otro título que destacará por este detalle es la película de Los Vengadores, de la cual podeis ver material de promoción por este enlace

Bajo la galería de imágenes teneis un video promocional de la película Chronicle, con unos aparatos simulando gente volando (recordemos que el film es ese que mezcla el estilo Paranormal Activity con la serie Heroes), el anuncio para la Super Bowl de la marca Volkswagen y ambientado en la conocida taberna espacial de La guerra de las galaxias, y también para el mismo evento deportivo el avance que se verá de G.I.Joe Retaliation más su segundo trailer, seguido de un video con el aspecto que (en origen, hace varios años) iba a tener la próxima John Carter.






1 comentario:

SarnaGO dijo...

El merchandising cabezón me parece estúpido. Que pena haber heredado ese tipo de muñecos de Japón, y no otros que hacen también basándose en las películas y superhéroes.