jueves, 6 de septiembre de 2007

ESTADO CRÍTICO: Mi blog para tener sólo mis críticas de cine

Aunque igualmente las teneis en este blog, y las continuareis teniendo, he recopilado TODAS mis críticas de cine desde que tengo blog en uno nuevo que he creado y al que por fin le doy luz verde: ESTADO CRÍTICO. En él encontrareis las mismas críticas que aqui pero exclusivamente eso, en una ordenación parecida a la que tienen aqui desde que Blogger permite las etiquetas pero con la diferencia de que a las críticas de mis inicios (donde sólo ponía la opinión y nada más) les he añadido la ficha técnica, y que los posters de las películas son SIEMPRE el que he podido encontrar a mayor tamaño en Impawards que suele ser la web que me surte de posters de películas (a diferencia de este blog, donde por las cuestiones de espacio en cuanto a imágenes siempre tengo que cuidar, al menos si es por Blogger, que lo que suba no ocupe demasiado o sea demasiado grande). En las Secciones del blog también hay un acceso directo al mismo.

De todas maneras como Estado Crítico es más bien a nivel práctico mio (lo que pasa que ya que lo tengo, informo de ello por aqui) los comentarios ante cualquier crítica mejor en este blog, aparte de que siempre será este blog el que tenga primero mis críticas de lo que vaya a ver al cine. Pero ese sirve por si se busca algo y en este (con tantas otras cosas que hay) no se encuentra.

No hay comentarios: