lunes, 10 de diciembre de 2007

Nueva cabecera para este blog

Estreno nueva cabecera para el blog, debido a que me interesaba que El Blog del Chacal y el de Estado Crítico no se parecieran tanto entre si. El cambio lo realizo aqui, dejando allí la cabecera que originariamente me hizo Mike. A continuación el fichero base que me fabriqué para trabajar y los dos modelos previos (lo he hecho con Microsoft PhotoDraw, que me instalé el otro día en el ordenador del trabajo y con el que ya hice la felicitación de Navidad de este año).

Eso si, esto lo hago yo con los medios que tengo (y con lo que buenamente sé), pero si alguien me hace alguna virguería con la imagen larga de celuloide de base, será agradecida y (más pronto o más tarde) usada en este blog.

3 comentarios:

Mike Franco dijo...

Jo... si ya sé que te tengo 'abandonao', pero no olvidado, que lo sepas...

Que estoy a una paginilla de quedar prácticamente libre de todo proyecto pendiente y me pongo en lo que acordamos, de veras...

Saludetes!!

Paco Hernández dijo...

pos a mi me gusta :) con el rollo de película, igual tendrías que darle a las letras ese toque clásico desgastado de cine antiguo ;)

FJCaliani dijo...

Estoy con Kent, un toque clásico que le dé sensación de antigüedad le iría bien, pero por otra parte, este es un blog moderno que trata sobre cualquier tema... ò.Ó Da igual, el que has elegido queda muy bien!!