lunes, 25 de febrero de 2008

Multicabecera para el blog (y aún caben más) -ACTUALIZADO-

Ante mi llamamiento del otro día he visto que recibía unas cuantas cabeceras, pero como también me he dado cuenta de que empezaban a ser más de una, de dos, de tres,... pues claro, he pensado que me sabía mal teniendo en cuenta las molestias que se estaba tomando la gente y los buenos resultados que estaban dando que luego fueran cabeceras que estuvieran un tiempo y fueran cambiadas por otras, y así sucesivamente.

Por eso mismo pensé en la opción que ya tienen algunos blogs de las cabeceras cambiantes (no sé si ese es su nombre auténtico, pero bueno, ya me entendeis). Con la inestimable ayuda de Pedro Garcia de Un tebeo con otro nombre, mis propias pruebas personales ante de ponerlo aquí y con las cabeceras que tenía yo hechas por mi más la que me hizo Mike más las nuevas, he organizado la cabecera cambiante que veis arriba. Se supone que cada vez que apreteis F5 o actualiceis la página tendrian que salir (aleatoriamente) hasta ocho cabeceras diferentes.

¿Y cuales son las que no son mias ni la de Mike? (que ya tuve un tiempo por aquí). Pues de Andres133 de The Lost Boys (la suya es la que toma como base imágenes de varias películas que he catalogado yo como "excelentes"), Ivan Ojeda (suya es la del cinematógrafo y las letras de Hollywood) y Dave Galliani (las de Iron Man y The Dark Knight).

Como lo prometido es deuda, estos compañeros ya me han solicitado (por el trabajo ya entregado y/o por el pendiente) Gotham Central, Paraíso X y los cuatro tomos de Hulka, pero el resto de títulos que ofrecía en mi post siguen a disposición del que le apetezca, todo a cambio sólo de una cabecera del estilo de los modelos que veis o de cualquier otra temática que os apetezca, siempre relacionada con lo que más o menos vais viendo por este blog.

ACTUALIZACIÓN

El compañero Andres133 me indica (viendo el código fuente de este cambio) que quitando el ancho y alto evito que las imágenes se "reescalen" a dicho tamaño, quedando mejor. Modificando el ancho que tenía yo en header-wrapper compruebo que efectivamente tiene más razón que un santo y la calidad visual de las imágenes mejora. Por cierto, él se reserva (que aún tenía pendiente de decirme cual) el comic X-Men 2 Precuelas de mi lista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de la cabecera cambiante! Y todas molan. Se me va a hacer muy raro ver la de un humilde servidor ahí arriba de vez en cuando jeje...