jueves, 22 de mayo de 2008

Dos breves: Runaways al cine y Los Serrano se acaba... ¿con suicidio?

Breve texto para un par de breves: por un lado EN ESTE ENLACE comentan que Marvel quiere adaptar a pantalla grande el comic Runaways de Brian K.Vaughan. Por otro lado EN ESTE ENLACE comentan que Telecinco finiquita POR FIN la serie Los Serrano y con la posibilidad (de momento sólo eso, posibilidad) de que el final sea con el personaje de Antonio Resines suicidándose... y que se despierte luego para darse cuenta de que toda la serie ha sido un sueño. Si se confirma menudo final más idiota...

3 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Jajaja, un final idiota, desde luego. Por trillado, por facilón... Pero desde luego, es un final acorde con el tono de la serie, que no terminó de levantar cabeza tras la marcha de Verónica Sánchez y el Perea-Perea :-D

Anónimo dijo...

Sí, y mira que esos dos no me parecían carismáticos precisamente, aunque yo la dejé por esas fechas y los episodios sueltos que he visto desde entonces me han parecido más de lo mismo, en mi opinión esa serie tendría que haber acabado hace tiempo

Kike

David Bernad "Berni" dijo...

¿No me digas que van a hacer Runaways en el cine?

Es uno de los mejores cómics actuales de la factoría Marvel. Esa es una gran noticia. No sabes la alegría que me das.