martes, 16 de junio de 2009

El sentido común que les falta a unos les sobra a otros (o como, aparte de otros temas, nuevamente Marvel no deja descansar en paz a sus muertos)

El comentadísimo remake de Los pájaros de Alfred Hitchcock parece que al final no se realizará (VER FUENTE) lo mismo que tampoco se hará el remake (o como se quiera llamar) de Akira. Esas serían las dos cosas con sentido común, pero lo que hay por un lado falta por otro: Quieren estrenar el 13 de agosto del 2010 la secuela del remake de Viernes 13 dotándolo de muertes más inteligentes y poniendo a Jason donde no ha estado nunca, en la nieve (VER FUENTE) a lo que yo me pregunto, ¿es necesario? (y me respondo: NO). Pero lo peor viene por parte de los comics, exactamente desde Marvel que no deja descansar en paz a sus muertos. Y que es leyendo ESTO por un lado y ESTO por el otro ya me veo yo como un hecho el retorno de ambos personajes (SPOILER El clon de Spiderman y el Capitán América FIN SPOILER), lo cual será especialmente sangrante en el primer caso por toda la polémica que ya tuvo en su día (cada vez me arrepiento menos de haber dejado de comprar los comics de Spiderman en continuidad tradicional hace un año).

Menos mal que como mínimo el día me lo alegra XCar de Malavida con la imagen que teneis a continuación, que al muy cachondo se le ocurrió por la masiva presencia de Megan Fox en este blog (y que conste que no lo hago aposta porque me molan más otras como Natalie Portman o Charlize Theron... pero si hablan cada día de esta, ¿que le voy a hacer?) Por si no se lee bien la he colgado mediante blogger con lo cual picando encima la vereis más grande (como mínimo ya que me han puesto saliendo elegante...) La imagen también está disponible EN EL FORO DE MALAVIDA.


7 comentarios:

Jack dijo...

Pues que resuciten, que resuciten.
Así solo van a conseguir que los pocos que comprabamos cómics dejemos de comprarlos y punto.

Yo ya no me gasto el dinero en estas cosas, despues de toda la mierda guionistica que nos andan mandando (parece que han aprendido de Hollywood), ya uno tiene que ser masoca para seguir interesandose.

. . dijo...

¿Como que no van a hacer el remake de Los pájaros? Si yo lo he visto en la tele... Con una familia que se va de picnic y se toman unas hamburguesas y salchichas de atún...

Saludos!

Unknown dijo...

Si es que lo de Marvel y las resurrecciones polemicas.... por eso yo solo me compro la de Ultimate X Men ( que ultimamente es mas d elo mismo ) o los clasicos antiguos.

Unknown dijo...

Ah, por cierto... veo que te has hecho de Singles Barcelona, je je je, a ver si vas a quedadas y lo pasas bien.

Kike dijo...

Lo del Capi yo ya me lo olía desde el mismo momento que se lo cargaron, y seguramente no solo yo, más de uno nos estaríamos preguntando "¿cuánto tardarán en resucitarlo?"; eso sí, han tardado bien poco; Lo del clon de Spidey, pues tristemente no me sorprende, la verdad...

Anónimo dijo...

Todos los días se habla de Belén Esteban y no la veo por aqui...

Me alegra que estés en Singles Barcelona; una novia, viendo tu seria obsesión con la Fox, te vendria de perlas.

Chacal dijo...

Hombre, de la Esteban no hablo porque ni me gusta ni me interesa, la Fox si. Pero también es cierto que me gustan mucho más Natalie Portman o Charlize Theron, y de ellas no hablo tanto porque no dan tanto para hablar.