martes, 21 de julio de 2009

Tras PRIDE AND PREJUDICE AND ZOMBIES ahora llega... ¡¡¡ SENSE AND SENSIBILITY AND SEA MONSTERS !!! portada y trailer (si, si, del libro) por aqui

Tras el fantástico éxito del libro Pride and prejudice and zombies (Orgullo y prejuicio y zombies) ya han preparado secuela de nombre Sense and sensibility and sea monsters (Sentido y sensibilidad y monstruos marinos), la cual se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre en los USA (aqui en España aún estamos pendientes de saber cuando se editará el primer libro, parece ser que lo hará Umbriel Editores en el último trimestre de este 2009 pero aún no tiene fecha decidida). Y oye... ¡sorpresa! ¡hasta hay un trailer de esta segunda novela que adapta "a su manera" la famosa obra de Jane Austen! Lo teneis a continuación junto con la portada de este nuevo libro.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

me podrías decir el nombre de la plantilla que utilizas para tu blog?

gracias!!:D

Chacal dijo...

¿No me lo habias preguntado ya hace un tiempo? Bueno, igual me equivoco pero tampoco es ningún misterio: es la Mínima Black de las de Blogger. El resto es retocado por mi.

Anónimo dijo...

OK,muchas gracias,pero esque conozco esa plantilla vale,pero no se como hacerlo para agrandar la ubicación de las entradas para hacerlas más alargadas.

O si me puedes decir como modificarla? esque yo de eso no se nada xD

a y si que te lo pregunté pero me dijiste que no sabias el nombre jeje
:D

Chacal dijo...

¿Eso te dije? Se me iría la olla... Haz una cosa, escríbeme a chacal74@gmail.com esta noche y en casa (que ahora estoy en el trabajo) te hago una explicación básica.

Anónimo dijo...

ok,mi msn es slv_gs@hotmail.com

esta noche estare solo hasta las 9 o por ahi...muchisimas gracias!:D

Anónimo dijo...

Ya te he agregado,espero que me aceptes xD

ya hablamos,al final estare solo hasta las 8...si no me ves conectado me dices lo que sea aunque este desconectado.y me dices ha que horas estaras ok??

xaooo

Anónimo dijo...

No encuentro el codigo ese codigo width...:S