sábado, 13 de marzo de 2010

La decoración de mi estanteria, STAN LEE quiere un Oscar al mejor cameo, ALICIA sigue dominando la taquilla USA, más imágenes de PREDATORS, etc.

Soy muy aficionado a lo que la mayoría llamaría "cosas frikis" por eso cuando se celebra el Salón del Comic o algo de ese estilo suele ser en los stands de figuras y muñecos donde más me recreo la vista. Pero claro, para esto (como para todo) se necesitan dos cosas que no tengo, y que son el dinero para comprarme TODO lo que quisiera y el ESPACIO para tenerlo. Pero de vez en cuando me consuelo con cosillas de oferta, como ahora que en las tiendas Interkits están vendiendo las figuras de Watchmen por 10 euros (y ahi lo que busco es a Rorschach) pero principalmente con los muñecos del menú Diverking de Burger King, donde ahora vuelve a haber figuras de Spiderman (LINK) La que me salió justo ayer ya me la he puesto en la estanteria de mi habitación para decorar, junto con el resto de mis "chucherias", y aprovechando le he hecho fotos que teneis a continuación (ahora ya veré si puedo conseguir el resto de chuminadas de esta promoción, como mínimo ese Veneno que tiene pinta de ser resultón).



Junto a ellas he puesto los nuevos posters de Iron Man 2 y Kick-Ass que salieron hace unos días, ahora sacados de Impawards. Además teneis en este LINK más imágenes de Predators, incluyendo arte conceptual. Como colofón final citar que la Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton sigue dominando la taquilla USA, al menos el pasado viernes (LINK) mientras que Stan Lee pide un Oscar al mejor cameo como podeis ver en el video que teneis a continuación.


3 comentarios:

El Tete dijo...

Ea, pues la figura de Rorschach ya la tienes :-)

Chacal dijo...

Gracias.;)

decoracion dijo...

Muy Bueno! Saludos