lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuevo poster de DEXTER: Quien baña sus manos en sangre... deberá lavárselas con lágrimas (además MARVEL ZOMBIS 5: EL REGRESO y varios Chaca-Links)

  • MAGNÍFICO, es lo menos que puedo decir del poster promocional de la quinta temporada de Dexter que teneis junto a estas líneas (sólo el eslogan es GENIAL: Quien baña sus manos en sangre... deberá lavárselas con lágrimas) Por este enlace su fuente original aunque este os lo he colgado de Blogger para que lo veais en grande picando encima... si quereis.
  • Teneis nuevo poster de Saw 7/Saw 3D por este enlace.
  • El guionista de Sherlock Holmes a cargo del libreto de Moscow, el reboot que preparan de Jack Ryan, según leo por este enlace.
  • Jon Favreau dice que hay tantas referencias al Universo Marvel en una escena de su Iron Man 2 que es para fliparlo: por este enlace lo citan en referencia a los extras que presentará la edición en DVD.
  • Teneis dos promo-posters de Extraterrestre de Nacho Vigalondo por este enlace de su blog.
  • ¿Se prepara un reboot de Timecop? Eso dicen por este enlace.
  • Teneis imágenes del set de rodaje de Super 8 de J.J.Abrams por este enlace.
  • Impresionante galería de cuatro páginas llenas de imágenes de Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes la que tienen por este enlace.
  • Cuatro posters de Megamind por este enlace.
  • Leido la quinta entrega de Marvel Zombis, titulada El regreso (ficha técnica del comic por este enlace). En contra de lo que pensaba, y obviando las prescindibles tercera y cuarta entrega de la saga, aqui se recuperan a los zombis más clásicos como Spider-Man, Lobezno, etc en una historia que perfectamente puede servir de colofón (esperemos que final) dándonos un epílogo que parece enlazar con el inicio de tan rentable franquicia (¿se cierra el círculo?). Por el camino veremos a estos héroes muertos zamparse más gente (mejor no encariñarse con ningún personaje, hasta el más invulnerable puede caer...), entre las cuales destacaría las del primer episodio protagonizado por la versión zombi del famoso trepamuros (lo del muerto viviente arácnido cargándose a mordiscos a los Seis Siniestros es IMPRESIONANTE o que sus venas sean cual redes es REALMENTE ORIGINAL) Me gustó además el giro necro-romántico que se le da a este Spider-Man (o esos guiños tan graciosos a escenas clásicas del personaje, aqui sustituyendo traje por piel... y no digo más). Esta tenía que haber sido la perfecta tercera entrega que hubiera dado un buen final a la saga (lo del factor que ejerce el Hombre de Arena creo que es un buen recurso argumental para no abusar más de algo que tiene que acabar decentemente), y desde luego la recomiendo para los que tengan las dos primeras entregas (las mejores) porque este será el digno colofón final... siempre que a los de Marvel no les pueda su avaricia.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡Alucinante!! Es eslogan es de lo mas apropiado, el poster tremendo. Que ganas de ver la temporada que empieza ya.