sábado, 6 de noviembre de 2010

Posible nuevo director para ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS, posters para KUNG FU PANDA 2 y THE TOURIST (entre otros), JAVIER BARDEM y JAMES FRANCO podrían estar en la secuela de FURIA DE TITANES, GRU supera los 500 millones de dólares, 11-11-11 nueva fecha ¿apocalíptica?, nuevo clip de HARRY POTTER 7 y otros breves

  • Le han hecho a Mike White el ofrecimiento de la silla de director de Orgullo y prejuicio y zombis, según leo por este enlace.
  • Scarlett Johanson podría ser la compañera de reparto de Matt Damon en la película We bought a zoo de Cameron Crowe, según leo por este enlace.
  • Estrenan posters la tercera entrega de Esta abuela es un peligro, la película The tourist con Johnny Depp y Angelina Jolie y la secuela de Kung Fu Panda: todos ellos los teneis por este enlace.
  • Wrath of the titans, el título provisional de la secuela que preparan de Furia de titanes, podría contar con James Franco como Agenor, hijo de Poseidon, y Javier Bardem como Ares, según leo por este enlace.
  • Las dos entregas de la cuarta parte de la saga Crepúsculo se rodarán entre el 8 de noviembre y el 22 de abril del 2011, según leo por este enlace.
  • Lo mismo que el 6-6-06 se estrenó el remake de La profecia, por aquello de que 666 es el número del Anticristo, la próxima película numérica que nos llegará será 11-11-11 que se estrenará ESE día, aún no se ha rodado (están en ello) y muestra por este enlace sus primeros posters.
  • Temas de animación: por un lado citar que Gru, mi villano favorito ha superado los 500 millones de dólares de recaudación mundial según leo por este enlace, mientras que en la taquilla USA parece que el ganador de este fin de semana será Megamind, según leo por este enlace. Además segundo poster de Rio por este enlace.
  • Bajo estas líneas un nuevo clip de Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte)

1 comentario:

dr.indy dijo...

cada nuevo clip que sale de HP7 confirman mis sospechas de que vamos a flipar en el cine...
estoy haciendo un especial en mi blog en el que analizo la saga. quiza os interese...