viernes, 10 de junio de 2011

La MALAVIDA del DOCTOR WHO, suscríbete (si quieres) a las RSS de los Chaca-Links en FACEBOOK, en octubre llega VICTORIAN UNDEAD 2: SHERLOCK HOLMES VS.DRÁCULA, ¿asi es la criatura de SUPER 8?, ¿y si LOS PÁJAROS de HITCHCOCK fuesen azules como los de TWITTER? y fotomontajes-chorras de THOR y teaser de la cancelada WONDER WOMAN


Sobre estas líneas teneis el muy chanante dibujo-wallpaper (picar encima para verlo más grande) que ha hecho el apreciado Xcar de Malavida del Doctor Who (el más reciente de todos interpretado por Matt Smith y acompañado por Karen Gillian), y con él inicio este post que me sirve también para deciros que los que me sigais por Facebook teneis ahora una nueva ventaja (muchos igual ya lo sabreis) y es que os podeis suscribir por RSS a los Chaca-Links que añada yo a lo largo del día, cual si se tratara de cualquiera de vuestras suscripciones habituales por Google Reader (que es lo que uso yo) o lo que sea que utiliceis para ello (aunque ya digo, esto es SÓLO para Facebook). Los teneis por este enlace, aparte de que también añado la opción a la columna lateral.

Feliz y contento después de leer que en octubre se editará Victorian Undead 2: Sherlock Holmes vs.Drácula en el vecino blog Comic Beeches (recordad lo mucho que me gustó el primero) además os dejo bajo estas líneas os dejo un video donde se supone que se puede ver la misteriosa criatura de la película Super 8 de J.J.Abrams, otro que parece una versión de Los Pájaros de Hitchcock pero donde estos son el pajaro azul de Twitter y un recopilatorio de fotomontajes-chorradas del poster de la película Thor.




No hay comentarios: