jueves, 13 de octubre de 2011

2 Sherlock, 2 Watson, ¿quien es mejor? Posters promocionales de la 2ª temporada de SHERLOCK (más otros detalles de la misma) y de SHERLOCK HOLMES 2: JUEGO DE SOMBRAS. Además el (eso parece) primer poster del reestreno de STAR WARS EPISODIO I en 3D, dos videos curiosos del DOCTOR WHO y el red band trailer de AMERICAN REUNION


Aunque al final del post dejo los dos nuevos posters de la secuela de Sherlock Holmes de Guy Ritchie que puse a primera hora, permitirme ampliar esta entrada con otra cosa que recibí esta mañana pero que no puse por aqui porque un email casi consecutivo decía que no era correcto y que pronto enviarían el que correspondía. Me refiero al poster del reestreno de Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma en 3D que tendrá lugar en febrero del próximo año, y que digo yo que si valdrá cuando veo en Coming Soon lo mismo pero en su versión original (el que teneis aqui abajo lo podeis ver más grande picando encima).

Pero lo que os habrá llamado la atención son los dos posters promocionales superiores, correspondientes a la segunda temporada de la serie Sherlock, que constará (al igual que la primera) de tres episodios de 90 minutos de duración. El primer episodio A Scandal in Belgravia estará escrito por Steven Moffat, al que le seguirán The Hounds of Baskerville y The Reichenbach Fall escritos por Mark Gatiss y Stephen Thompson, respectivamente. ¿Y cuando comienza? Pues a principios del 2012 según asegura Laura Pulver (quien encarnará a una moderna versión de Irene Adler) en el primero de los videos que ponen punto final a este post (los otros, ya que citamos a Moffat, son dos relacionados con el Doctor Who. El último es el red band trailer de American Reunion)





No hay comentarios: