sábado, 8 de julio de 2006

LOS CUATRO FANTÁSTICOS Y ESTELA PLATEADA


La secuela de la película "Los Cuatro Fantásticos" parece que tendrá el título que indico arriba de este post. Su argumento parece ser que será el siguiente:

La primera familia de superhéroes de Marvel, Los 4 Fantásticos, se enfrentan a su mayor desafío en Fantastic Four and The Silver Surfer, donde el enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción.

Mientras Estela Plateada recorre el globo extendiendo el caos, Reed, Sue, Johnny y Ben deben descubrir el misterio del "surfista plateado" y enfrentarse al sorprendente retorno de su mortal enmigo, el Dr. Muerte, antes de que se pierda toda esperanza.

Fuente: BUSHI COMICS


A todo esto añadir que en una reciente entrevista a su director, este comentó que el personaje de Estela Plateada sería creado totalmente por ordenador, lo cual en principio no es mala idea (teniendo en mente al T-1000 de "Terminator 2")... aunque tengo mis reservas hacia esa técnica como se demostró en "Hulk" (con unos efectos para generar al Coloso Esmeralda muy buenos... pero que se notaba demasiado que eran eso, efectos especiales).

1 comentario:

Juanma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.