miércoles, 29 de noviembre de 2006

La loteria del Duende Verde en España

A traves del contador de Ademails que tengo puesto en este blog puedo ver las estadísticas y el origen de las últimas visitas, y casualmente hace unos días ví que alguien había entrado desde el Google poniendo como búsqueda "administración lotería duende verde". Dicha búsqueda me resultó curiosa, y pensé si existiría una administración de loterias con el nombre del famoso alter-ego de Norman Osborn en los comics de Spider-Man.

Pues la respuesta es que si. Buscando en las Páginas Amarillas he encontrado esta situada en Almeria. La lástima es tenerla tan lejos, que si no me iba a comprar un número para el Sorteo de Navidad (o para el del Niño). Y curiosidad tendría por saber el origen del nombre...

4 comentarios:

El Tete dijo...

Pues sí, es cuanto menos, curioso :-)

Anónimo dijo...

hola q tal? perdona pero quería consultarte una cosa sobre elektra. (He estado buscando info. pero no encuentro lo q quiero..) a ver si tú m puedes ayudar...

el material que contiene elektra saga está en los tomos de obras maestras de daredevil? es q he encontrado los 4 tomos d la saga pero como tngo las o.maestras no quiero comprar otra vez lo q ya tngo. muchas gracias y perdona por las molestias.. mi email es: indiometal@hotmail.com

(he estado buscando tu mail para mandarte un correo en vez d escribirte por aquí pero no lo he encontrado..) gracias x todo.

m an u . 2k6

Chacal dijo...

Ya te he contestado al email indicado. El mio es chacal74@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues si hay hasta una colección de cuentos infantiles de Anaya llamada El Duende Verde...