lunes, 3 de noviembre de 2008

4 breves de HEROES, EL PLANETA DE LOS SIMIOS, IRON MAN 2 y SUPERMAN

# La serie Heroes pierde a dos de sus co-productores ejecutivos Jesse Alexander y Jeph Loeb, por diferencias creativas (noticia ampliada EN ESTE ENLACE)

# Es posible que se realize una nueva película de El Planeta de los Simios pero no un nuevo remake de la original ni una continuación de la de Tim Burton sino el remake de una de las secuelas de la saga original (La conquista del Planeta de los Simios). El título es Genesis: Apes (más EN ESTE ENLACE y EN ESTE OTRO).

# Las verdaderas razones de la salida de Terrence Howard de Iron Man 2 están (entre otros muchos sitios) EN ESTE ENLACE.

# El rumor surgió hace unos días (y lo veo poco probable cuando estamos hablando de un personaje que puede dar pie a innumerables secuelas) pero Mark Millar piensa en una trilogia estilo El Padrino de ocho horas de duración para contar toda la vida de Superman. Entre otros sitios, más EN ESTE ENLACE.

2 comentarios:

Comiquero91 dijo...

-Sobre Iron Man 2 y el cambio de actores haber si el nuevo aportara mas fuerza al personaje adelante, pero personalmente creo que lo que pasa es que físicamente son dos actores muy distintos y claro eso puede chocar a los fans.
-Sobre Superman, presentarnos a una historia mas seria puede ser genial aunque no se si de verdad hace falta un Superman Begins

Anónimo dijo...

Vaya futuro más alagüeño pseudo-remakes y segundas partes, que nos cojan confesados.

Saludos...