miércoles, 18 de febrero de 2009

Benjamin Button (entre otros) vence a Jason Voorhees en la taquilla española, CAMILLA BELLE en la revista GQ y trailer de BLOOD: THE LAST VAMPIRE

El curioso caso de Benjamin Button sigue siendo número 1 de taquilla en España mientras que el remake de Viernes 13 se estrena en una paupérrima quinta posición superada por films con candidaturas a los Oscars como Slumdog Millionaire o The reader (ampliado EN ESTE ENLACE). Además galería de Camilla Belle (protagonista de 10.000 y Push) en la revista GQ en ESTE ENLACE.

Y ADEMÁS (COSAS DE LA WARNER):

- La producción alemana "KEINOHRHASEN" pasa a llamarse en español "NI CONTIGO NI SIN TI".

- Ya hay título en español para la película "HOW TO LOSE FRIENDS & ALIENATE PEOPLE" ("NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES"), que pasa a estrenarse el 10 de julio (en vez de mayo de 2009).

- Ya hay fecha de estreno para "HUMAN FACTOR", el nuevo proyecto de CLINT EASTWOOD sobre la vida de Nelson Mandela (29 de enero de 2010).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya hay título en español para la película "HOW TO LOSE FRIENDS & ALIENATE PEOPLE" ("NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES")

Esto deberia ser DENUNCIABLE y penado con CARCEL.Y lo digo muy en serio. Me refiero, evidentemente, a esa forma tan "artistitica" y "original" de cambiarle el titulo a las peliculas en español. Me niego a llamar eso traduccion LIBRE.