miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Es bisexual el CAPITAN JACK HARNESS de la serie TORCHWOOD?, nuevo trailer de THE WOMAN IN BLACK con DANIEL RADCLIFFE, parodia sexy musical de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, dos nuevos avances del episodio LET'S KILL HITLER de la serie DOCTOR WHO

Como seguidor que soy de la serie Doctor Who no me enrollaré y directamente recomiendo esta MUY trabajada página en Facebook con cantidad de novedades diarias (de ahi son los dos clips que se adjuntan y que son los novedosos, aunque hay más cosas; aparte de todo el material (hoy más de 20 Chaca-Links variados de cine y televisión) con los que nutro mis canales en Facebook y Twitter) De hecho en una de las actualizaciones más recientes descubrí el Devianart que cito por este enlace, que incluye cosas tan majas como el wallpaper que allí vereis.

Por cierto, del spin-off de Doctor Who que es Torchwood, me gustaría citar mi asombro (quizás por empalmar a saco con la 4ª mientras veo las otras por el canal 3xl) pero viendo lo galante que era el personaje del Capitán Jack Harness con Rose me asombra su ¿bisexualidad? Porque vamos, entiendo que lo mismo le va lo uno que lo otro. Todo esto viene a colación por este video donde le preguntan al actor James Marsters (conocido por ser Spike en Buffy Cazavampiros) a que saben los besos de John Barrowman (el actor que interpreta al citado Jack Harness)




5 comentarios:

FreakQuest dijo...

Ya en su segunda aparición le "entra" a un tio en la estación espacial 5 y se queda Rose en plan :-O !! Entonces el Doctor le dice a Rose que sexualmente en el universo hay de todo. (Primera temporada Doctor Who). Según la Wikipedia es Pansexual, es decir, que la distición de sexo / género no son importantes para él.
Lo tengo fresco pq comencé a ver Doctor Who por las referencias de tu blog ;) saludos!

Chacal dijo...

Gracias por el detalle Victor, lo que citas es verdad pero en su momento no le dí excesiva importancia (pensé que era una payasada o algo así para tomarle el pelo a la otra) y no me recordaba.

Anónimo dijo...

Victor tiene razón en su comentario.

Además, en la primera besaba al Doctor, en la tercera se incluye otra pulla en ese sentido e incluso en la cuarta con el tema de "no diré en que estoy pensando" (SPOILER cuando se entera de que hay dos Doctores y una medio Doctora)o cuando conoce a Alonso.

Además, el actor está casado con un chico en la vida real.

A mí no me molesta, la idea de pansexual es curiosa. jeje


Larga vida a Jack Harkness

Un saludo, Chacal.

PD: Me gusta tu blog =D

Chacal dijo...

Apreciado Carlos, ojo, que a mi tampoco me molesta, pero no deja de ser una curiosidad que (si no te percatas de esos pequeños detalles) te puede pasar inadvertida (como me ocurrió a mi, aunque supongo que también influenciado por lo poco que conozco del personaje al no haber visto aún todos los capítulos de Torchwood) Y gracias por los halagos hacia el blog.:D

FreakQuest dijo...

A mi me pasó algo parecido con Renly Baratheon y Loras Tyrell en la serie de juego de tronos; en una escena en la que se ve claramente que son homosexuales me quedé de piedra y pensé "j*D*r!! como he podido leerme dos veces los libros y no darme cuenta???" XD