domingo, 20 de octubre de 2013

Los 50 años de DOCTOR WHO (con trailer sin spoilers de THE DAY OF THE DOCTOR) y los 75 de SUPERMAN (con corto recopilatorio)


No estoy acostumbrado a poner videos por este blog porque como he comentado en otras ocasiones, la fuente de la mayoría suele ser Youtube y lo que más de una vez pasa es que el video es borrado de su origen (por problemas de copyright y demás), encontrándote luego con un cuadrado negro que no sirve. Pero si hice una excepción el otro día con la intro de Los Simpsons orquestada por Guillermo del Toro, no podía hacer menos con lo primero que traigo aqui, y que es la primera promo de The day of the doctor, el especial de 75 minutos que se estrenará el próximo 23 de noviembre, fecha en que la popular serie Doctor Who cumple 50 años (por cierto, si aún no os lo habeis comprado os recomiendo el número 66 de la revista Scifiworld Magazine porque dedica más de 60 páginas a una recopilación sobre la serie (actores, curiosidades, anécdotas,...) que creo que es probablemente la mejor editada nunca en castellano (ya que también es conocida la poca suerte que ha tenido la serie por este pais, donde nunca ha conseguido el favor mayoritario del público) Corred si os interesa porque es el número de octubre y al estar acabando el mes bien pronto saldrá el siguiente.


Si bien el de Doctor Who os lo pongo doble por ser el más reciente en ver la luz en el momento en que escribo estas líneas (si falla uno al menos que quede el otro, aunque alabo el gusto de que el mismo NO TIENE SPOILERS, lo cual es raro en un mundo actual donde poco se guarda a la hora de promocionar algo aunque sea un spoiler abismal), permitirme que complete el post con uno aparecido hace unos días y que también celebra otro aniversario, en este caso los 75 años de Superman, con un repaso visual al personaje en poco más de 2 minutos (y con la GLORIOSA banda sonora con la que se hizo mítico en cine)

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por recomendar la revista sciworld magazine, me he pateado esta mañana la ciudad para encontrarla y me ha llevado a 4 kioscos! Cuando porfin he encontrado un kiosco que la tuviera, han tenido que ponerse a buscarla como locos y me la han dado llena de polvillo... al parecer en Granada esa revista no se lee mucho, o no se. Este especial numero de doctor who es genial y me esta encantando! Ahora ya se que revista comprarme al mes!!! :D