viernes, 31 de diciembre de 2021

Lo mejor y lo peor del 2021 (y rankings UCM y lo más visto del blog)

Debido a las pandémicas razones por todos conocidas el pasado 2020 bajó de manera drástica el número de estrenos que ví, con lo cual mi resumen anual cambió de los usuales "premios" que doy a finales de año por una simple valoración general con su ranking. Afortunadamente este 2021 se ha vuelto más o menos a la tónica habitual, finalizando este año con medio centenar de estrenos, que podeis ver comentados por este enlace. Recuperando, por tanto, la tónica habitual mi selección de este año para lo mejor y lo peor es la siguiente (se acompaña en pequeño los posters mejor y peor):

====================================================
====================================================
====================================================

Estos particulares "premios" mios los completaba con una versión más reducida para series de televisión, pero si bien ya en películas el cómputo se ha disparado desde la entrada de plataformas de pago, con las series es IMPOSIBLE estar a la altura de todas (hay cientos), por lo que a continuación dejo mi ranking de productos del  Universo Cinemático Marvel (UCM) estrenados este año (tanto películas como series, las cuales las he visto todas), añadiendo yo la película Venom: Habrá Matanza y la serie M.O.D.O.K., ambas más o menos también situadas y surgidas del citado universo Marvel, pero (siendo puristas) no exactamente dentro del mismo. Las películas tienen enlazada mi crítica en este blog y las series sus respectivas fichas en Imdb.

  1. Spider-Man No way home
  2. Wandavisión
  3. Ojo de Halcón
  4. M.O.D.O.K.
  5. Viuda Negra
  6. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
  7. Loki
  8. What If?
  9. Eternals
  10. Falcon y el Soldado de Invierno
  11. Venom: Habrá Matanza

Para finalizar, y siguiendo con el tema de los rankings, una cosa es lo que a mi más me haya gustado pero otra lo que os ha gustado a vosotros de mis críticas en este blog, y curiosamente esta clasificación por número de visitas es como mínimo bastante curiosa:

  1. Ruega por nosotros (1111 visitas)
  2. Free Guy (1058 visitas)
  3. El escuadrón suicida (1050 visitas)
  4. Jungle Cruise (1033 visitas)
  5. Venom: Habrá Matanza (994 visitas)
  6. Viuda Negra (982 visitas)
  7. Luca (922 visitas)
  8. Eternals (908 visitas)
  9. Maligno (834 visitas)
  10. Reminiscencia (759 visitas)
En cuanto a reseñas las mejor posicionadas han sido ESTA con 969 visitas y ESTA con 948 visitas, estando el resto por debajo de las 850 visitas.

No hay comentarios: