sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Y si CLINT EASTWOOD hubiese sido LOBEZNO?: galería de posters de películas en un universo alternativo. Y además VICTORIA'S SECRET y DOCTOR WHO (entre otros) felicitan la navidad, trailers de ¡PIRATAS! (de los creadores de CHICKEN RUN) y PROMOCIÓN FANTASMA (de los de SPANISH MOVIE) y el nuevo falso trailer de THE DARK KNIGHT RISES

Muchas veces cuando hemos visto una película hemos pensado que tal hubiera quedado en otras manos o con otros interpretes, que a nosotros nos parecen mejores que los finalmente escogidos. ¿Y si...? sería la perfecta cabecera para la cantidad de posters de películas en un universo alternativo que teneis por este enlace, todos ellos films inexistentes u otros que difieren bastante de como los conocemos (mostrando en la mayoría de los casos como hubiesen sido títulos más o menos recientes pero llevados a cabo hace décadas). Entre todos ellos escojo el que acompaña a estas líneas donde un hipotético Clint Eastwood hubiera interpretado a Lobezno en los orígenes de su carrera (algo imposible porque el famoso mutante nació en los comics en 1974, el mismo año que nací yo) De todas maneras este hipotético poster supongo que viene a colación por el parecido que le han encontrado desde siempre a Hugh Jackman (que si interpretó al citado superhéroe de los comics Marvel) con el mencionado Clint Eastwood cuando este era más joven.

Por su parte bajo estas líneas teneis la felicitación de Navidad de las modelos de Victoria's Secret y la de los miembros de la BBC-1, entre los cuales vereis a Matt Smith y Karen Gillan (de la serie Doctor Who) jugando al twister con un Cybermen. A ello le siguen los trailers de ¡Piratas! (de los creadores de Wallace y Gromit y Chicken Run, evasión en la granja) y Promoción fantasma (de los creadores de Spanish Movie) más el falso nuevo trailer de The Dark Knight rises (El Caballero Oscuro: la leyenda renace) que pese a ser eso, falso, está bastante bien.





1 comentario:

Mlo/Yonomeaburro dijo...

Buenísimo el enlace de los pósters! :) LOL