jueves, 28 de julio de 2005

Aviso a los visitantes del blog de V

Desde el 29 de julio y hasta el 31 de agosto (ambos inclusive) estaré de vacaciones en el trabajo, con lo que en vez de tener la posibilidad de poder conectarme a internet de lunes a viernes durante las ocho horas de jornada laboral, pasaré a tener sólo una hora diaria de lunes a viernes desde la biblioteca (no se si todas las tardes, pero si todas las que pueda...). Como generalmente suelo reservarme mi hora de internet a partir de las 19:00 horas, será más o menos a partir de esa hora cuando podréis encontrar cosas nuevas por aquí. Aunque más de un post al día será raro que encontréis...

¿Y qué encontrareis? Bueno, pues (como hasta ahora) cualquier noticia que considere especialmente reseñable, las reseñas de los comics que me compre durante el mes, las críticas de las tres o cuatro películas que tengo previsto ir a ver al cine durante este mes, y además algunas reseñas de los comics que me lea de la biblioteca (cosa que hasta ahora no ponía, porque tampoco me he leído tantos últimamente) pero que, estando de vacaciones, probablemente me leeré más, ya que me iré por las tardes allí a leer fresquito con el aire acondicionado, y como luego en la misma biblioteca es donde tengo el internet, pues acabo de leer y pongo las reseñas o lo que se tercie.

Dichas reseñas las complementaré con enlaces, o bien poniendo yo la imagen directamente de internet, aunque esto (pese a que se como hacerlo) lo pondré el mínimo de veces, ya que cuando me enseñaron como se hacía también me dijeron que como eso consume mucho ancho de banda (creo que se llamaba así) que mejor no abuse... que es tener mucho morro. Y es que, claro está, en el ordenador de la biblioteca no tendré ni Hello ni Picassa, con lo cual no puedo colgar imágenes, aparte de que las webs para colgar imágenes que tengo en la columna de la derecha no me servirán porque todas se basan en que la imagen a colgar la tienes grabada en tu disco duro... lo cual no será el caso.

Eso no quita para que no haya preparado ya algunos enlaces de imágenes ya puestas en este blog (para no repetir, la mayoría posters de películas) así como otras nuevas (al menos en este blog) para que no sea todo texto. Y aparte de en este blog también procuraré escribir en el MAS QUE COMICS (donde soy colaborador) o sea que si no encontráis cosas mías por un sitio, las encontrareis por otro.

Felices vacaciones a todos y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios: